Ten Brinke adquiere 5.700 m2 en Torrejón de Ardoz para desarrollar 25 unifamiliares

Ten Brinke adquiere 5.700 m2 en Torrejón de Ardoz para desarrollar 25 unifamiliares
Infografía del proyecto residencial que Ten Brinke desarrollará en Torrejón de Ardoz.
La ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz ha sido la elegida por Ten Brinke para iniciar un nuevo proyecto residencial en España. La compañía holandesa ha adquirido un solar de 5.700 m2, donde prevé desarrollar 25 chalés


El proyecto residencial cuenta con un diseño vanguardista y clasificación energética A. Se trata de 25 unifamiliares adosados, de 3 y 4 dormitorios, con parcela y piscina privativa. Y saldrán a la venta a partir de 470.000 euros.

La parcela se ubica en el Paseo de la Fraternidad con calle Salvador Dalí, en el entorno residencial de Soto del Henares, muy cerca de la estación de cercanías de Renfe, del Parque de los Miradores y del Parque de Europa, así como de los hospitales Universitario de Torrejón y Quirón Salud.

El alto crecimiento demográfico que ha experimentado la localidad en los últimos años, la proliferación de nuevos parques empresariales y la gran demanda de viviendas unifamiliares en el extrarradio de Madrid frente a una oferta de vivienda insuficiente son las principales razones que esgrime la compañía para optar por este municipio del Corredor del Henares.