La SOCIMI ha adquirido un edificio con 173 viviendas y varios inmuebles que suman 184 pisos
La SOCIMI Témpore Properties ha cerrados dos operaciones de compraventa por 40,8 millones de euros más costes de transacción, según ha informado la propia compañía con un hecho relevante al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Por otro lado, la SOCIMI también ha anunciado la incorporación de Juan Velayos, actual socio director de Alantram a su consejo de administración, en sustitución del hasta ahora consejero Jonathan Farrell. Anteriormente, Velayos ha desempeñado el cargo de Consejero Delegado en Neinor Homes y fue el responsable del área de real estate en PwC.
De vuelta a las operaciones cerradas por Témpore, la primera de ellas se compone de un edificio de 173 viviendas y 186 plazas de garaje, ubicado en Castellón. Esta operación se formalizará en dos fases, la primera de las cuales tuvo lugar el 28 de febrero de 2020 con la compraventa de 153 viviendas y 165 parkings. La segunda fase se espera materializar antes del 31 de marzo de 2020.
La segunda operación supone varios edificios e inmuebles que suman 184 viviendas y 194 parkings situados fundamentalmente en los municipios de Almazora, Villarreal, Madrid y Leganés. Ambas transacciones han sido sufragadas mediante una combinación de recursos propios y financiación bancaria.
Tras estas adquisiciones, la cartera de la Sociedad se situará por encima de las 2.500 viviendas.