Se prevé que las obras finalicen a principios de 2022
Stoneweg junto con M&G han iniciado las obras de “Skyline”, su proyecto residencial en Madrid, que supondrá una inversión de 200 millones de euros. Se prevé que la construcción de las dos torres residenciales de 24 plantas, que contarán con más de 600 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, finalicen a principios de 2022.
El Proyecto "Skyline", ubicado en el distrito de Tetuán, incluye la construcción de dos torres de uso residencial. Estas construcciones seguirán las últimas tendencias en diseño y equipamientos y suman una capacidad edificable de 45.000 m².
Ambas torres, diseñadas por Touza Arquitectos, contarán con áticos y varias plantas de aparcamiento bajo rasante. Las zonas comunes incluirán conserjería dotada de servicios similares a un hotel, gimnasio, sauna, jardines, dos piscinas -una de ellas en la azotea-, zona de coworking, huerto urbano y gastroteca. Las viviendas tendrán cocina completamente equipada, sistema de suelo radiante, así como garaje y trastero.
Tetuán es una de las zonas residenciales más tradicionales de Madrid y cuenta con una localización dentro de la almendra central, con acceso en transporte público con cuatro líneas de metro y líneas de autobús. A sus alrededores se encuentra el Paseo de la Castellana, Plaza Castilla, y el Cuatro Torres Business Area.
“Tras varios meses de trabajo y dedicación iniciamos la construcción de este proyecto emblemático en la capital española. El Proyecto Skyline supondrá un impulso para el barrio de Tetuán y desde Stoneweg ayudaremos a reactivar su tejido comercial y a dinamizar la zona. Con Skyline ampliaremos la oferta actual de viviendas en Madrid y esperamos ayudar a satisfacer la elevada demanda en la zona”, ha asegurado el partner de Stoneweg, Joaquín Castellví.