Starbucks y VIPS llegan a Palma de la mano de Carrefour Property
FAN Mallorca Shopping amplía su oferta de restauración con la incorporación de las dos emblemáticas marcas gestionadas por Grupo Vips
La tienda de Starbucks en FAN tendrá una altura de 5 metros con iluminación suspendida para crear espac
FAN Mallorca Shopping amplía su oferta de restauración con la incorporación de las dos emblemáticas marcas gestionadas por Grupo Vips
La tienda de Starbucks en FAN tendrá una altura de 5 metros con iluminación suspendida para crear espacios íntimos
29 de agosto de 2016.- A menos de un mes de su apertura, Carrefour Property mantiene un fuerte ritmo de comercialización de su gran proyecto en Mallorca. La estrategia para crear en FAN una oferta de restauración completa se ha plasmado en la entrada de dos emblemáticas marcas en el mercado mallorquín, Starbucks y VIPS, integradas en Grupo Vips.
La tienda de Starbucks en FAN tendrá una altura de 5 metros con iluminación suspendida para crear espacios íntimos. Una decoración inspirada en las plantaciones de café, en la que predominarán el vidrio y el acero corten como materia prima. Un espacio muy especial con música seleccionada exclusivamente para Starbucks, una gran mesa de comunidad, bancadas, wifi y cargadores Wireless.
Por su parte, VIPS llega también a Mallorca a través de FAN. La cadena de restaurantes ofrecerá su propuesta renovada que incluye una nueva imagen más moderna, cálida y confortable y una oferta gastronómica para todos los gustos y ocasiones de consumo.
Con estas incorporaciones se afianza el posicionamiento de FAN Mallorca Shopping como el complejo de referencia en el ocio y el comercio de Baleares al contar con marcas líderes de relevancia mundial. Especialistas en moda como Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Mango, C&A, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Sfera, Women'secret o Hunkemöller; en tecnología y electrónica como Media Markt o Samsung; en equipamiento deportivo con marcas como Decathlon, Adidas o Décimas; mientras que los sectores de belleza y cuidado personal cuentan con rótulos como Rituals, Yves Rocher, Poema, Jean Louis David o Centros Único; y dentro de la oferta de ocio alojan enseñas como Dock 39 o como Artesiete, encargado de gestionar el complejo de cines 4D de FAN.
Cerca de 120 establecimientos con la mejor propuesta de compras y entretenimiento de la isla, que harán de FAN un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual. Además, el centro contará con una gran zona de restauración y ocio, así como 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.