La compañía, especializada en seguros para la construcción y promoción inmobiliaria, apuesta por un plan estratégico de comunicación acorde con su compromiso de búsqueda de la excelencia
1 de marzo de 2018.- SSR Iberia, compañía especializ
La compañía, especializada en seguros para la construcción y promoción inmobiliaria, apuesta por un plan estratégico de comunicaciónacorde con su compromiso de búsqueda de la excelencia
1 de marzo de 2018.- SSR Iberia, compañía especializada en seguros para la construcción y promoción inmobiliaria, ha renovado su ofreciendo un espacio de comunicación ágil e intuitivo, de diseño más vanguardista y visual para reforzar su marca, intensificar el conocimiento de sus productos y ofrecer más valor añadido a los usuarios.
Los pilares de esta nueva web de SSR Iberia son: La usabilidad y utilidad para hacerla más navegable e intuitiva, el dinamismo, la actualización y revisión constante de contenidos, la nueva imagen corporativa de SSR que condiciona su diseño final, un formato responsive que se adapte a todo tipo de dispositivos, un lenguaje más fresco así como la incorporación de versiones en los idiomas de su público objetivo y las claves sobre la cultura y experiencia de la compañía que marcan su compromiso con todos los stakeholders.
Como subraya Prudencio de Luis y Lorenzo, director general de la Agencia de Suscripción, “el resultado de esta actualización refuerza los atributos que mejor nos definen y nos sitúan a la vanguardia del sector: transparencia, solvencia, confianza, modernidad y calidad”.
Desde su creación en 2009, SSR Iberia ha experimentado una notable evolución tanto en sus productos (trabajando fundamentalmente en los seguros de afianciamiento y caución así como en los productos de garantías decenales), como en el equipo humano capaz de ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes, su expansión geográfica con la creación de 3 nuevas sucursales (Barcelona, Sevilla y Valencia) y en los nuevos acuerdos suscritos con partners como Liberty Mutual Insurance que han supuesto importantes cambios tanto a nivel cuantitativo como cualitativo y que colocarán a la entidad con una previsión de volumen de negocio a cierre de 2018 de 10 millones de euros en términos de primas netas suscritas.