Spaces abre las puertas de su nuevo espacio de trabajo flexible junto a la playa de Barcelona

Spaces abre las puertas de su nuevo espacio de trabajo flexible junto a la playa de Barcelona
Spaces Mas de Roda cuenta con 4.330 m² distribuidos en cinco plantas.
Spaces Mas de Roda es el nombre que recibe el nuevo espacio de trabajo flexible de la compañía y que ha supuesto una inversión de seis millones de euros


Spaces ha abierto su nuevo centro a escasos metros de la playa de Barcelona. En concreto, Spaces Mas de Roda es el nombre que recibe el nuevo espacio de trabajo flexible de la compañía que, tras una inversión de seis millones de euros en esta edificación nueva a estrenar, da por inaugurado su 13º centro en la capital catalana.

Ubicado en el distrito tecnológico y empresarial del 22@ del Poblenou, cuenta con una superficie de 4.330 m² distribuidos en cinco plantas con luz natural, una terraza de 200 m² y dos patios interiores.

La compañía confía en que este nuevo centro pueda ser “la alternativa para estos meses de verano en los que muchas empresas inauguran su jornada intensiva”. En este sentido, cuando los trabajadores terminen su jornada laboral, podrían pasar sus tardes libres junto al mar.

A lo largo de sus cinco plantas cuenta con capacidad para acoger hasta 450 personas. Asimismo, dispone de cuatro salas de reunión, un espacio de formación, una cafetería y zona para eventos.

El objetivo de la compañía es habilitar espacios de coworking para responder a la creciente demanda de oficinas y salas de conferencias que se adapten a los nuevos formatos de trabajo híbrido, una realidad a la que se están sumando cada vez más empresas, emprendedores y trabajadores que migraron de las grandes sedes a oficinas compartidas que promuevan el networking y la creatividad.

“España está en constante crecimiento y esto demanda espacios que se adapten a la nueva realidad económica y social. Desde Spaces nos comprometemos una vez más a ofrecer centros que fomenten ideas y unan a profesionales de todos los sectores en un mismo lugar”, ha afirmado Philippe Jiménez, country manager de Spaces en España.