Sonae Sierra y Bluehouse inauguran el nuevo Fashion City Outlet en Grecia

Sonae Sierra y Bluehouse inauguran el nuevo Fashion City Outlet en Grecia
10 de diciembre de 2018.-  La región griega de Tesalia tiene ahora su propio outlet, Fashion City Outlet, en la ciudad de Larissa.El nuevo outlet ha supuesto una nueva inversión de renovación de 9 millones de euros, promovida por Sonae Sierra, la compañía internacional especializada en el desarrollo, gestión e inversión en activos inmobiliarios, así como por la compañía de inversiones inmobiliarias Bluehouse, que introdujo por primera vez los outlets en el mercado griego. Thanos Efthymiopoulos, director general de Sonae Sierra en Grecia, afirma que  "Fashion City Outlet beneficiará a la economía de Tesalia de múltiples maneras, mediante el aumento de la oferta comercial, la creación de empleos e ingresos para los residentes locales y la promoción de alianzas con empresarios locales". A pocos minutos en coche del centro de Larissa y a menos de una hora de las grandes ciudades de Volos, Karditsa y Trikala, Fashion City Outlet ofrece una experiencia única de compras de moda, electrónica y entretenimiento, con fácil acceso, 1.600 plazas de aparcamiento, así como una amplia oferta para los amantes de la moda. En un espacio moderno de casi 20.000 metros cuadrados, el nuevo centro comercial alberga decenas de tiendas de ropa y calzado juvenil, de mujer y caballero, de accesorios y cosmética, incluyendo marcas y franquicias de renombre, algunas de las cuales estarán disponibles por primera vez en Tesalia. Algunos de los comercios más relevantes que estarán presentes en el centro comercial serán Guess, Moschino, Ocean Drive, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Replay, Lee, Wrangler, PUMA, Umbro, Fresh Line, Media Markt, Bazaar Cash & Carry o Media Markt. Además, contará con una amplia variedad de restaurantes y cafeterías, un multicine y un moderno parque de juegos de 1.000 m2. En palabras de Nikos Roupakas, director de outlets en Bluehouse, "la compra en outlets es una tendencia mundial. Se trata de una nueva filosofía que ofrece aún más opciones a los consumidores y a los comerciantes. Estamos muy contentos de traer a Tesalia el primer centro de ocio y entretenimiento de la región, en una región que busca constantemente nuevas experiencias de compras y entretenimiento".