Sonae Sierra recibe un premio internacional de marketing
La compañía ha conseguido el Premio Oro por su plataforma PromoFans, dentro de la categoría "Campañas Digitales Integradas" de los premios europeos ICSC Solal Marketing Awards 2014
20 de mayo de 2014.- Sonae Sierra ha sido distinguida
La compañía ha conseguido el Premio Oro por su plataforma PromoFans, dentro de la categoría "Campañas Digitales Integradas" de los premios europeos ICSC Solal Marketing Awards 2014
20 de mayo de 2014.- Sonae Sierra ha sido distinguida en los premios europeos ICSC Solal Marketing Awards 2014, otorgados por el Consejo Internacional de Centros Comerciales. La compañía ha conseguido el Premio de Oro por su plataforma PromoFans dentro de la categoría "Campañas Digitales Integradas".
PromoFans.es, plataforma digital multicanal (web, App, Medios Sociales) desarrollada en su totalidad por Sonae Sierra tiene como misión principal la oferta de descuentos exclusivos en los centros comerciales para todos aquellos que se registren en la misma. Con su slogan "Entra y Verás" fue lanzado en España en Noviembre de 2013 y obtuvo un éxito arrollador desde el primer momento. Los premios ICSC Solal Marketing se entregan anualmente por la mayor asociación del sector de centros comerciales. En ellos, un jurado de expertos premian las mejores campañas de marketing del sector a nivel internacional.
Según Manuela Calhau, directora de Marketing e Innovación de Sonae Sierra para Europa y nuevos mercados, "estos premios reconocen los mejores proyectos del sector a nivel internacional por lo que, para Sonae Sierra, recibir este galardón es un motivo de orgullo y nos sirve como motivación para continuar desarrollando, en nuestros centros comerciales, conceptos innovadores y pioneros, siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única y diferente. El hecho de que sea el quinto premio otorgado a PromoFans refuerza el carácter innovador y práctico de la plataforma, así como su relevancia en el sector retail".