Por otra parte, Alberto Bravo, cuyo cargo era hasta el momento Managing Director of Property Management de Sonae Sierra en España, Grecia y Rumanía pasará a ser Managing Director of Property Management para el Este de Europa y el Norte de África. Los países que entrarán dentro de sus nuevas responsabilidades serán Grecia, Rumanía, Turquía, Argelia y Marruecos.
Este nuevo nombramiento tiene como objetivo potenciar la estructura de Sonae Sierra en ambas regiones, especialmente en el Norte de África, una región estratégica para la compañía a nivel internacional y en donde cuenta con una fuerte presencia en el área de prestación de servicios a terceros.
Por último, Enrique Suárez Tramon, hasta el momento director de Operaciones para el norte de España, ha sido nombrado director de Operaciones para España, ampliando sus anteriores funciones, asumiendo el funcionamiento de los diez centros comerciales que Sonae Sierra gestiona en España.
Una remodelación enfocada al crecimiento
Según João Sampaio, Executive Director, Property Management & Leasing de Sonae Sierra, "los cambios en la estructura de Sonae Sierra que estamos emprendiendo tienen como objetivo adaptar nuestra estructura a nuestros próximos proyectos, además de potenciar el área de prestación de servicios especializados a terceros. Del mismo modo, nos hemos marcado como prioridad potenciar nuestro negocio en el Norte de África y Turquía, regiones en las que ya hemos emprendido proyectos propios, como el centro comercial Zenata en Casablanca (Marruecos) en fase de desarrollo, y en las hemos recibido encargos para la prestación de servicios de gestión y comercialización para 4 centros comerciales en Turquía y 6 en Marruecos".