Somium, nueva marca de la división inmobiliaria de Grupo Marjal
El volumen de negocio del año 2017 ha sido de 40,5 millones, con un crecimiento del 17,5% respecto al año anterior
2 de marzo de 2018.- Somium, la nueva marca que pasa a ser referente de la división de negocio inmobiliario dentro del Grupo
El volumen de negocio del año 2017 ha sido de 40,5 millones, con un crecimiento del 17,5% respecto al año anterior
2 de marzo de 2018.- Somium, la nueva marca que pasa a ser referente de la división de negocio inmobiliario dentro del Grupo Marjal, ha sido presentada en el Auditorio Internacional de Torrevieja ante la red de agentes colaboradores del grupo de 20 países. Este es el primer paso dentro de la estrategia que el holding empresarial alicantino está llevando a cabo en puertas de la celebración de su 40 aniversario.
El volumen de negocio de Somium en el año 2017 ha sido de 40,5 millones, lo que supone un 17,5% de crecimiento respecto al año anterior. Un negocio orientado, casi en su totalidad, al comprador extranjero de segunda residencia de alto poder adquisitivo. Además, el año pasado contó con clientes de 15 nacionalidades y el precio medio de los inmuebles vendidos superior 500.000 euros. En el año 2017 se han vendido 21.499 viviendas a extranjeros en la provincia de Alicante, lo que significa un 12% más que en 2016.
En estos momentos Somium cuenta con una red comercial extensa y fidelizada que apuesta por un producto de gran diseño y calidad. También tiene un eficaz equipo de arquitectura que incluye interioristas y paisajistas “in house” para el desarrollo de producto junto con un equipo externo e interno de diseño integral de las viviendas. Asimismo, cada proyecto tiene la posibilidad de personalización y amueblamiento en función de las preferencias de cada cliente.
Un producto de calidad, que ofrece una atención al cliente completa, en 6 idiomas, con servicio de acompañamiento desde la reserva hasta años después de la entrega del inmueble. Todo ello ha dado como resultado un alto índice de satisfacción del cliente, un 8,44 sobre 10 en 2017.