Solvia participa activamente en Barcelona Meeting Point 2017
La compañía refuerza su modelo como referente tanto para el mercado inmobiliario residencial con la apertura de stores propias y franquicias, como para el entorno empresarial
23 de octubre de 2017.- ha participado en la 21ª edición de Barce
La compañía refuerza su modelo como referente tanto para el mercado inmobiliario residencial con la apertura de stores propias y franquicias, como para el entorno empresarial
23 de octubre de 2017.- ha participado en la 21ª edición de Barcelona Meeting Point (BMP) que se ha celebrado del 18 al 22 de octubre con un stand de 200 m2 y a través de la participación en las conferencias para profesionales que se organizan en el salón.
La compañía refuerza el modelo que le ha permitido convertirse en un referente para el mercado inmobiliario residencial, con la apertura de stores, propias y franquiciados. Además, la red de consultores Solvia especializados en empresas provee un modelo de asesoramiento y servicio novedoso para aquellas promotoras o empresas industriales que quieren ampliar o desinvertir sus portafolios inmobiliarios.
Solvia ha expuesto en su stand su oferta comercial de viviendas y obra nueva más destacada en Cataluña entre las que se encuentran: Còrsega 480 y Les Glòries (Barcelona), Pompeu Fabra y Residencial Ponent (Badalona), así como otras ubicadas en Cerdanyola del Vallés, Mataró, Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Sant Feliu de Llobregat, Llançà, Castell-Platja d’Aro, Altafulla, Cambrils y L´Ametlla de Mar.
Solvia también estuvo presente en el salón inmobiliario a través de la conferencia de Francisco Pérez, director de Promociones y Desarrollo, que participó en las sesiones sobre Vivienda Social y de Alquiler, en la conferencia “Modelos de vivienda social que han funcionado en el extranjero”.
Refuerzo a la red Solvia Stores
Las Solvia Stores se han convertido en un punto de encuentro con clientes que deseen una eficaz intermediación profesional en la venta de sus viviendas, con la figura del asesor personal como destacada aportación.
En esta línea se enmarca la campaña de comunicación ‘Plan de Venta Personalizado Solvia’ que la compañía acaba de lanzar con el objetivo de acercar los servicios de las Solvia stores también a aquellos clientes que quieren vender su casa. Solvia pone en valor el asesoramiento experto y profesional, el potencial de visibilidad de producto que llega a miles de personas y su capacidad tecnológica e innovadora.
En la actualidad, la compañía cuenta con 19 Solvia stores propias y 29 franquicias contratadas a nivel nacional localizadas en todas las comunidades autónomas. La red de Solvia store ha vendido 1.850 viviendas en los siete primeros meses del año.