Sixth Street entra en el mercado español con la compra de 5 hoteles vacacionales por 85 millones de euros

Sixth Street entra en el mercado español con la compra de 5 hoteles vacacionales por 85 millones de euros
El Oh!tels Roquetas, en Roquetas de Mar.
Asesorado por Colliers, el fondo internacional Sixth Street aterriza en España con la compra de cinco establecimientos hoteleros por los que ha pagado 85 millones de euros

Los hoteles se ubican en Benidorm (Palm Beach 4* y 299 habitaciones, y Apartamentos Don Jorge 3LL y 166 habitaciones); Salou (Oh!tels Playa Oro 3* y 175 habitaciones); Roquetas de Mar (Oh!tels Roquetas 3* y 270 habitaciones); y Lloret de Mar (Santa Rosa 4* y 129 habitaciones).

Todos ellos han sido adquiridos libres de operador y en los próximos meses pasarán a ser gestionados por Pierre & Vacances, que suma 1.039 nuevas habitaciones, conformando un porfolio de más de 5.000 habitaciones hoteleras en nuestro país.

“Esta operación es una excelente noticia para el segmento vacacional. La entrada de un inversor de la talla de Sixth Street en una de las operaciones más relevantes del año y confirma el apetito existente de los inversores por el sector hotelero. Además, la alianza de Sixth Street con un gestor muy experimentado como Pierre & Vacances les permitirá aprovechar las oportunidades que ofrece el sector y expandir su portfolio inicial", ha dicho Gonzalo Gutiérrez, director de hoteles en Colliers y responsable de la operación.