SIMAPRO 2020 se centra en el desarrollo sostenible y el cliente

SIMAPRO 2020 se centra en el desarrollo sostenible y el cliente
International Property Summit e Innovando en Marketing Inmobiliario son las principales novedades de SIMAPRO

SIMAPRO con el lema Leading change together, pone el foco en las nuevas maneras de relacionarse con el cliente y en los condicionantes para un desarrollo sostenible del sector inmobiliario, ya sea desde la perspectiva del promotor, del inversor o del comprador.

Organizado por Planner Exhibitions, SIMAPRO se celebrará del 6 al 8 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid en paralelo a SIMA, que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo también en Feria de Madrid

“En SIMAPRO damos la palabra a todos aquellos profesionales que están impulsando un cambio real del sector y definiendo su futuro”, afirma el director general de Planner Exhibitions, Eloy Bohúa “Como su lema, Leading change together, el programa de este año es una llamada a la acción que invita a compartir conocimientos y experiencias con un objetivo claro: liderar la profunda transformación en la que está inmerso el inmobiliario. En este sentido, SIMAPRO es una poderosa herramienta del cambio cultural del sector”.

La edición de este año tendrá cuatro bloques temáticos en los que se reflexionará sobre el estado actual y los retos inmediatos del sector de la promoción residencial (Conferencia Inmobiliaria), las oportunidades y los nuevos nichos de inversión en activos residenciales, logísticos, oficinas, comerciales o turísticos del mercado ibérico (Foro de Inversión), el desafío que representa un desarrollo sostenible para el mercado residencial global (International Property Summit) y el impacto disruptivo que la digitalización tiene en el diseño de las estrategias de marketing orientadas al cliente (Innovando en Marketing). Los objetivos de la agenda climática, la tecnologización, la inversión responsable o el empoderamiento ciudadano son algunos de los temas clave que articulan transversalmente el programa de contenidos de este año.

Además, SIMAPRO cuenta el área de exposición, que acoge una selección de empresas que dan a conocer sus servicios y proyectos de inversión. Además del programa de networking, que este año tiene los breaks que forman parte del desarrollo de las sesiones y un programa de eventos y citas sociales.