Shana abrirá cuatro nuevas tiendas con más de 1.700 m2 en centros de Carmila España

Shana abrirá cuatro nuevas  tiendas con más de 1.700 m2  en centros de Carmila España
Las nuevas aperturas acelerarán el proceso de renovación y de dinamización en el que se encuentra inmerso el parque de Carmila
8 de junio de 2015.- Shana, uno de los principales líderes mundiales del sector de la moda, calzado y accesorios para adultos y niños, con más de 350 puntos de venta y presencia en más de 30 países, y Carmila, sociedad líder en la gestión y dinamización de espacios comerciales con un patrimonio en España de 66 centros comerciales, han alcanzado un importante acuerdo para la apertura en los próximos meses de cuatro nuevas tiendas. Las incorporaciones, que supondrán  1.780 m2 de superficie comercial, se producirán en los centros de Peñacastillo (Cantabria) con 390 m2, Móstoles (Madrid) con 500 m2, San Juan de Aznalfarache (Sevilla) con 490 m2 y Los Llanos (Albacete) con  400 m2. Estos activos, propiedad de Carmila, están siendo objeto de ambiciosos proyectos de renovación arquitectónica y de modernización comercial, que permitirán su consolidación como espacios líderes en sus respectivos mercados. Shana implantará en los cuatro centros su nuevo concepto de tienda, con el predominio del blanco fusionado con tonos brillantes, claros o pastel y con elementos como el metal y la madera, que han sido inspirados por las grandes tiendas de ciudades como Nueva York o Los Ángeles. También incorporará  en su oferta comercial una línea de moda deportiva, así como una sección especializada en moda infantil desde los tres a los doce años, Shana Kids. Julián Imaz Villar, propietario de la cadena española, explica que  "la operación responde a nuestra estrategia de inversión en centros con un alto potencial de crecimiento  y consolidará nuestra posición de liderazgo en el mercado español". Para Sebastián Palacios Vílchez, director ejecutivo de Carmila España, "la decisión de Shana es un magnifico reconocimiento a nuestro trabajo de dinamización del parque basado en la renovación de los activos, amplios servicios a nuestros comerciantes y un agresivo plan de marketing operacional, pero sobre todo, subraya la calidad y el atractivo de nuestros centros". Con estas cuatro nuevas tiendas, Shana suma ya siete establecimientos en el parque de Carmila España, lo que convierte a la empresa radicada en Barcelona en una de sus enseñas de referencia.