Desde el lunes 18 de mayo, se podrán llevar a cabo visitas y reuniones presenciales si han sido concertadas previamente
A través del protocolo de reapertura #SPCSalud+Seguridad, SERPROCOL ha implantado un paquete de medidas para garantizar la seguridad y salud de empleados, clientes, colaboradores y proveedores.
Desde el lunes 18 de mayo, se podrán llevar a cabo visitas y reuniones presenciales si han sido concertadas previamente. Para ello, SERPROCOL tiene habilitado el teléfono 91 999 2145.
#SPCSalud+Seguridad establece medidas como la instalación de alfombrilla desinfectante en el recibidor, mampara anticontagio para la recepción, equipos de purificación y desinfección del aire, así como elementos individuales de protección compuestos por gel hidroalcohólico, mascarillas sanitarias y guantes desechables que estarán también a disposición de los visitantes.
Otras indicaciones del plan es la no habilitación de zonas de espera. Además, se van a extremar las medidas de higiene reforzando la limpieza, desinfección y ventilación de todos los espacios varias veces al día e inmediatamente tras las visitas.
En el mes de marzo, SERPROCOL cerró temporalmente su oficina en línea con las recomendaciones y decisiones adoptadas por las autoridades. Durante todo este tiempo ha prestado su servicio con normalidad a través de diferentes canales de comunicación como teléfono, correo electrónico videollamadas y chat online.
Estos medios continuarán funcionando de forma indefinida ya que, desde la compañía, se está impulsando el teletrabajo como la mejor forma de proteger a los empleados y a la sociedad en general, al minimizar los desplazamientos, una vez que se ha podido constatar el notable incremento de la productividad y eficiencia del equipo.