SERPROCOL inicia la comercialización de Jardines del Marín, su nuevo residencial en Salamanca capital
23 de noviembre de 2018.- ha iniciado la comercialización de Jardines de Marín, su primer proyecto en Salamanca. Es una promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas exteriores, muy luminosas y con doble orientación. Su distribución
23 de noviembre de 2018.- ha iniciado la comercialización de Jardines de Marín, su primer proyecto en Salamanca. Es una promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas exteriores, muy luminosas y con doble orientación. Su distribución pasante favorece la ventilación cruzada y permite el ahorro energético y el confort en el interior de la vivienda.
La urbanización cuenta con zonas comunes ideadas al detalle: espacios deportivos, área infantil y piscina, todo ello rodeado de amplios jardines y arbolado.
Jardines del Marín está ubicada en la zona de Huerta Otea, donde se combina la tranquilidad de vivir en un entorno natural y residencial con la proximidad a la ciudad.
El proyecto ha sido diseñado por el estudio Touza Arquitectos, quienes se han inspirado en la curvatura del río Tormes y en su forma ondulante para proyectar el residencial. “Una fachada clara y luminosa, unas generosas zonas comunes y ajardinadas, con la mirada puesta en el río, en su generoso entorno verde, abriendo la Salamanca histórica a la ciudad moderna que crece y se extiende, y que, por ello, se permite una arquitectura contemporánea, equilibrada, sostenible y adaptada al entorno”, comenta Julio Touza.
El resultado ha sido una urbanización que destaca por su modernidad y frescura combinando estilo y funcionalidad.
Jardines del Marín es una promoción de vivienda protegida en régimen de cooperativa, un producto que escasea en la zona, que ofrece facilidades de pago y que permite disfrutar de una vivienda con las mismas calidades que la vivienda libre pero a un precio más competitivo.
Las casas cuentan con una superficie que oscila entre 60 y 80 metros cuadrados útiles y se pueden adquirir con garaje y trastero incluidos desde 122. 000 euros más IVA, lo que supone una oportunidad de adquirir una vivienda en la capital salmantina.