Su proyecto estrella de este año es la segunda fase de Villas del Parque, una promoción de unifamiliares pareados ubicados en Boadilla Norte
Serprocol acudirá a la próxima feria inmobiliaria SIMA que se celebrará del 27 al 30 de mayo en el pabellón 4 en Feria de Madrid.
La gestora dará a conocer en esta ocasión diferentes promociones de obra nueva que sumarán más de 400 viviendas localizadas en las zonas más demandadas de Madrid, Valencia y Málaga.
Sin duda, el proyecto estrella de este año es la segunda fase de Villas del Parque, una promoción de unifamiliares pareados ubicados en Boadilla Norte. En concreto, se sitúa en la zona de El Pastel, en un enclave a los pies del Parque Regional y con vistas directas a la Sierra de Guadarrama.
En la zona de Carabanchel alto, en Madrid y muy próximo a la M40, Serprocol gestiona Duquesa5, una urbanización privada con viviendas de 2 y 3 dormitorios, piscina, solárium, zona ajardinada e infantil y lobby gastronómico.
También en la capital, en la zona de Ventas, la compañía oferta Barbastre10, un edificio de viviendas de 1 a 4 dormitorios, con zonas comunes en la azotea compuestas por un solárium, chillout y spa.
Tanto para vivir como para invertir, Alcalá de Henares es una buena plaza y Residencial Don Juan I es un producto exclusivo de urbanización privada con garaje, piscina y jardines a escasos 300 metros de la universidad y del centro histórico.
A estas promociones de la Comunidad de Madrid, se suma Residencial La Fe, en Valencia. El complejo está formado por viviendas de protección diseñadas por el estudio Touza Arquitectos y con calidades de Porcelanosa en el corazón de Turianova, el barrio del futuro de la capital del Turia recientemente calificada como la mejor ciudad del mundo para vivir, según el último ranking de InterNations. Por último, destacan los proyectos malagueños Edificio San Telmo y Residencial Tesalia.