Tras una trayectoria exitosa y con más de 5.000 viviendas entregadas, con la nueva identidad prevé crecer y reforzar su posición puntera en el sector promotor español.
SDIN Residencial anuncia su cambio de marca: un nuevo paso en su proceso de transformación. Desde hoy, la compañía pasa a llamarse Culmia: una denominación bajo la que confía ampliar y consolidarse como una de las principales promotoras inmobiliarias de España.
La trayectoria de SDIN Residencial se remonta a 2011, año en que Banco Sabadell inicia su actividad inmobiliaria. En 2013, se consolida su estructura promotora, y se inicia la comercialización de los primeros proyectos residenciales en ubicaciones emblemáticas en Barcelona. En 2016, la entidad empezó a prestar servicios de promoción delegada a diferentes propietarios de suelo, y en 2018 separó sus actividades de promoción y comercialización inmobiliaria, creando para la primera la marca SDIN.
Tras haber entregado más de 5.000 viviendas repartidas por toda España, y con la adopción de su nueva identidad corporativa bajo el nombre de Culmia, la compañía prevé seguir creciendo y reforzando su posición en el sector de la promoción inmobiliaria de España.