La multinacional suiza reafirma su posición como uno de los líderes de mercado en suministrar soluciones de movilidad a los edificios más emblemáticos
13 de marzo de 2013.- Schindler será la encargada de garantizar la movilidad en los 100.000 m
2 de espacio de oficinas del complejo Warsaw Spire. Se instalarán un total de 41ascensores, entre ellos catorce del modelo de gran altura Schindler 7000, que cuentan con una doble cabina que puede dar servicio a dos niveles simultáneamente. El complejo también contará con el galardonado sistema de tecnología de control de destino Schindler PORT.
El director general de Schindler Polonia, Andrzej Stawniak, informa que "Warsaw Spire será el primer edificio en Polonia y uno de los pioneros en Europa en estar equipado con ascensores de doble cabina" .
ARQUITECTURA PREMIADA
El diseño, que ganó el premio al Proyecto de Arquitectura del Año en Polonia en 2011,
redefine el espacio de las oficinas urbanas e incluirá árboles, fuentes, tiendas y restaurantes. Dos edificios de 55 metros de alto serán la base de una impresionante torre de 220 metros en el centro.
ÚLTIMOS PRODUCTOS ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES
Schindler instalará también 27 unidades de su último lanzamiento, el ascensor
Schindler 5500 con su tecnología de tracción limpia, iluminación LED de ahorro de energía y operación EcoMode. Los ascensores están diseñados para encajar con el diseño interior del edificio, ya que el cliente puede elegir el color, el material, o el ambiente con total libertad.