La multinacional suiza ha firmado un acuerdo con la compañía hotelera, mediante el cual se encargará del mantenimiento de más de 33 equipos de transporte vertical, situados en los 12 establecimientos que Room Mate Hotels tiene repartidos por toda la geografía española
19 de enero de 2016.- Schindler será la empresa encargada de realizar el mantenimiento de los equipos de elevación que Room Mate Hotels tiene instalados en los 12 establecimientos que posee en España, situados en Madrid, Barcelona, Salamanca, Málaga, Oviedo y Granada.
La cadena hotelera española de diseño, ha confiado en el servicio de mantenimiento Exclusive de la multinacional suiza. "Para Room Mate Hotels contar con una empresa como Schindler para el mantenimiento de todos nuestros equipos de transporte en España, significa apostar por la seguridad de todas aquellas personas que pasan por nuestros hoteles. Schindler es una empresa que adquiere el máximo compromiso con sus clientes, siempre innovando y ofreciendo el mejor servicio", explica Ramón Fernández, director técnico de Room Mate Hotels.
La alta cualificación de los técnicos de Schindler, con una formación continua certificada, la amplia experiencia de la multinacional suiza en este campo y su capacidad de proporcionar un mantenimiento personalizado para cada cliente, ya se trate de ascensores de sello Schindler o no, han sido factores clave a la hora de la firma de este acuerdo.