La consultora ha nombrado a Antonio Montero y a David Barragán al frente de las áreas de Logístico y Retail High Street, respectivamente
Savills Aguirre Newman ha incorporado a su Comité de Dirección las áreas de Logístico y Retail High Street. En concreto, ha nombrado a Antonio Montero como executive director–head of logistics, y a David Barragán como executive director–head of retail high Street.
Las incorporaciones de los nuevos miembros del comité responden al plan de refuerzo de todas las áreas de negocio de la consultora inmobiliaria y pone de relieve el talento interno con el que cuenta Savills Aguirre Newman.
Barragán entró en la compañía en mayo del 2000 en el departamento financiero, desde donde dio el salto al puesto de asset manager en Zaphir, empresa del grupo. Hasta la fecha, ha ocupado el puesto de director nacional de high street retail.
Por su parte, Montero comenzó a trabajar en la compañía en 2001 como consultor en el departamento de Industrial y Logístico. En 2004 fue promocionado a director de operaciones del departamento industrial y logístico de Madrid. Hasta ahora, ha sido head of industrial & logistics en Savills Aguirre Newman dirigiendo las áreas transaccionales de leasing y capital markets y coordinando el resto de la actividad logística dentro de la compañía.
“Quiero felicitar a Antonio y a David por sus promociones deseándoles todo lo mejor. Sin duda, sus nuevas responsabilidades reforzarán la especialización única de Savills Aguirre Newman en todas las áreas del sector, algo crucial para seguir ostentando el liderazgo actual y futuro en la industria del real estate en España”, ha destacado Jaime Pascual-Sanchíz, CEO de la consultora.