El Parque Meixueiro, propiedad de Nuveen Real Estate, y Plaza Nueva, de Realia, suman de forma conjunta un total de más de 70.000 m²
Savills Aguirre Newman aumenta su portfolio, bajo gestión integral, con dos parques comerciales. En concreto, se tratan del Parque Meixueiro, propiedad de Nuveen Real Estate, y Plaza Nueva, de Realia.
Respecto al primero, con una superficie de 20.000 m² y ubicado en Vigo, incluye marcas como Decathlon, Media Markt o Maison du Monde. Por su parte, Plaza Nueva, con 55.000 m², se sitúa en Leganés, con operadores como Carrefour, Bricomart, Decathlon o Kiwoko.
“Es una magnífica noticia para nosotros que tanto Nuveen como Realia confíen en nuestro equipo para la gestión de sus activos. Hemos apostado claramente por el área de servicios para retail y el desarrollo de nuevas iniciativas digitales para continuar ampliando nuestra cartera gracias a un equipo dedicado muy especializado”, destaca Patricia Matias, directora nacional de Retail Services en Savills Aguirre Newman.
Los parques de medianas han mostrado su resiliencia como activo inmobiliario, especialmente en este último año, tanto por la implantación de nuevos protocolos de gestión en crisis, como por su oferta comercial, basada en sectores como el de la alimentación, decoración y deportes. Actualmente, Savills Aguirre Newman cuenta con 21 activos bajo gestión y comercialización, entre retail parks, centros comerciales y outlets.