Saint-Gobain GLASS lanza su nueva WEB Corporativa

Saint-Gobain GLASS lanza su nueva WEB Corporativa
www.saint-gobain-glass.com es el dominio de la novedosa web del fabricante de vidrio plano del grupo Saint-Gobain
2 de octubre 2014.- Saint-Gobain Glass, líder en el mercado de fabricación de vidrio plano para la construcción, lanza al mercado su nueva , más actual y fácil de navegar cuenta con toda la información de los mercados con los que trabaja; ventanas para el hogar, interiores y obras singulares, y también todas las novedades en productos. En la nueva web se puede encontrar toda la información sobre los vidrios dedicados a diferentes mercados; residencial (ventanas), terciario (fachadas), interiores (decoración y diseño). La variedad de la gama de productos dedicados tanto a la obra nueva como a la rehabilitación en cualquiera de los mercados. Además de un sinfín de nuevas APP, desarrolladas por Saint-Gobain: GLASS DESIGN; referencia visual de proyectos de interiorismo, GLASS VISION; un mundo virtual que permite decorar tus espacios, GLASS Db STATION; simulador acústico mediante el cual se puede determinar el mejor rendimiento para el acristalamiento de las ventanas teniendo en cuenta la acústica del entorno, GLASS COPASS; permite conocer cuál es el tipo de acristalamiento más adecuado para la vivienda, según la localización y la orientación de las ventanas para lograr un nivel óptimo de confort y ahorro energético. GLASS FACADE; Aplicación con imágenes de Proyectos Arquitectónicos en todo el mundo que recoge los edificios más emblemáticos y significativos realizados con vidrio de Saint-Gobain. También incluye una sección de asesoramiento técnico en el que encontramos la Información técnica referente al mundo del vidrio, el contacto del Dpto. Técnico; CITAV (Centro de Información Técnica de Aplicaciones del Vidrio), dedicado al asesoramiento técnico, estudio de Proyectos, o incluso presentación de la solución completa. Además existe una sección de noticias en las que se pueden ver las actividades de prensa y promoción desde patrocinios, participación en jornadas, ferias... hasta la publicidad, entrevistas y reportajes en prensa y radio. Así como las novedades en productos, lanzamientos, proyectos y obras emblemáticas.