El proyecto se ajusta a la estrategia de la compañía de invertir en alojamientos con servicios energéticamente eficientes y socialmente responsables
Round Hill Capital ha comprado un activo de apartamentos con servicios en Valdebebas (Madrid) por valor de 30 millones de euros. El desarrollo, diseñado por Morph Estudio, entregará 230 unidades. Se encuentra en una zona residencial y de uso mixto, atendida por transporte público con conexiones directas de tren y autobús desde y hacia el aeropuerto de Madrid, el centro de la ciudad y las oficinas circundantes en Sanchinarro-Las Tablas, Campo de las Naciones y Alcobendas.
El proyecto se ajusta a la estrategia de Round Hill Capital de invertir en alojamientos con servicios energéticamente eficientes y socialmente responsables que respondan a la creciente demanda y necesidad de opciones de vivienda flexible en toda Europa.
Asimismo, se trata de la cuarta operación de activos de alojamiento de Round Hill Capital en España, ya que la firma continúa construyendo sobre su creciente cartera en todo el sur de Europa. La compañía ha adquirido 950 apartamentos con servicios hasta la fecha dentro de la región.
Se espera que las obras de construcción comiencen en 2022. Ashurst, EY y Gleeds han asesorado en esta operación.
"El potencial del mercado de apartamentos con servicios es emocionante y refleja nuestro compromiso continuo de atraer inversiones al mercado ibérico de alojamiento en respuesta a la demanda de alternativas de vivienda de alta calidad en Madrid", ha afirmado Michael Bickford, fundador y CEO de Round Hill Capital.