RKS Asset Management, empresa de gestión de activos residenciales especializada en propiedades inmobiliarias en zonas non-prime de España, ha superado la línea de 1.500 activos bajo su gestión, incluyendo 800 viviendas. Con miras al futuro, la empresa tiene como objetivo duplicar esta cifra en los próximos seis meses, a fin de cerrar el año con 3.000 activos gestionados. Además, RKS AM se ha fijado la meta de alcanzar los 5.000 activos bajo gestión para el año 2025.
Con una presencia en 52 municipios de todo el país y una tasa de ocupación del 95%, RKS AM se enorgullece por gestionar actualmente más de 1,7 millones de euros en activos. La empresa tiene como objetivo duplicar esta cifra, alcanzando los 2.750 millones en 2025.
Mirando hacia el futuro, RKS AM ha identificado los pilares fundamentales que le permitirán mantener su posicionamiento en el sector residencial de zonas non-prime. Según afirma la empresa, esta seguirá comprometida en ofrecer servicios de máxima calidad, al tiempo que continuará identificando oportunidades de negocio para ofrecer su amplia experiencia en regiones olvidadas de España. Además, RKS AM continuará su crecimiento respaldado por un equipo consolidado en la gestión de patrimonios, administración de propiedades, mercados de capitales, bienes raíces y finanzas.
Luis Martín Guirado, CEO de RKS AM, afirma: “Desde RKS AM queremos ser el servicer de la España olvidada y asociarnos con fondos y propietarios que hayan invertido o quieran invertir en ubicaciones non-prime para aprovechar el gran potencial de este segmento. El mercado de vivienda de alquiler fuera de las grandes urbes ofrece altas rentabilidades, pero requiere de un conocimiento específico y de una gestión de alto valor añadido debido a sus diferentes características del mercado prime”.