Repsol y Absorsistem apuestan por la eficiencia energética con equipos de generación a gas

Repsol y Absorsistem apuestan por la eficiencia energética con equipos de generación a gas
Las dos compañías se unen para ofrecer soluciones avanzadas que aportan eficiencia energética, ahorro económico y protección del medio ambiente con el Gas de Repsol
(De Izq. a Dcha.): Santiago de la Fuente, Consejero de Absorsistem y José Manuel Hernández Carrero, Director Comercial de GLP España de Repsol.
(De Izq. a Dcha.): Santiago de la Fuente, Consejero de Absorsistem y José Manuel Hernández Carrero, Director Comercial de GLP España de Repsol.
14 de marzo de 2014.- El director comercial de GLP España de Repsol, José Manuel Hernández Carrero y el consejero de Absorsistem, Santiago de la Fuente, han suscrito un acuerdo para promover la eficiencia energética mediante equipos de generación térmica con gas. Es la primera vez que ambas compañías, líderes en sus respectivos sectores, unen sus esfuerzos para fomentar la utilización de estos equipos a gas. Absorsistem distribuye, vende y presta asistencia técnica de equipos de generación térmica para agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y refrigeración, especialmente mediante tecnologías avanzadas y eficientes como bombas de calor a gas (GHP) y la cogeneración de pequeña potencia (mCHP). Por su parte, Repsol ofrece con el gas propano y el programa comercial de desarrollos energéticos, un paquete integral de servicios energéticos para instalaciones de ACS, calefacción y refrigeración, en cualquier clase de edificaciones, asegurando  alta eficiencia energética, ahorro económico y respeto con el medio ambiente. El acuerdo firmado por Repsol y Absorsistem consolida la andadura ya iniciada por ambas compañías en realizar ofertas conjuntas de soluciones energéticas contando con estas tecnologías avanzadas y el Gas de Repsol, así como un potente servicio de asesoramiento para el diseño e instalación de los equipos, y asistencia técnica post venta. AHORRO Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE El gas de Repsol es una energía eficiente y limpia para cualquier edificación, de uso residencial, comercial o industrial (oficinas, hospitales, residencias de tercera edad, hoteles, centros comerciales, polideportivos, etc). Además, puede suministrarse en cualquier punto del territorio en envases industriales, depósitos de granel o redes locales de canalización. Su utilización con tecnologías avanzadas permite junto a los ahorros económicos, una importante reducción de emisiones globales de CO2 y de contaminantes en el entorno local.