Mejora la experiencia de compra de los usuarios y apoya a los comerciantes en su estrategia de negocio
3 de diciembre de 20914.- Sonae Sierra lanzó en España hace un año PromoFans.es, una plataforma digital multicanal de promociones y descuentos que une el mundo digital con el del centro comercial. Esta iniciativa ha conseguido mejorar la experiencia de compra de los visitantes de los centros comerciales de Sonae Sierra, al mismo tiempo que se ha ayudado a los comercios en sus estrategias de negocio. De hecho, la plataforma cuenta con 311 marcas adheridas entre las que destacan las principales firmas de moda, perfumería o restauración como H&M, Bershka, Pull&Bear, Springfield, Mango, Primark, Women's Secret, Yelmo Cineplex, Cinesa, McDonald's, Burger King, Foster's Hollywood, Worten, Media Markt, Douglas y Rituals, entre otras muchas.
PromoFans celebra su primer año con más de 110.000 usuarios registrados, que han descargado más de 95.500 cupones con descuentos y promociones canjeables en los comercios de los diferentes centros comerciales gestionados por compañía.
A través de un sistema de alertas enviadas a los dispositivos digitales de los clientes de los centros comerciales de Sonae Sierra, PromoFans les permite tener acceso gratuito y en exclusiva a ofertas de productos de calidad y de temporada de las principales firmas, tanto de ocio como de moda y restauración. Entre sus grandes ventajas destaca que las transacciones se realizan en las tiendas, con la posibilidad de testar el producto de forma personal y directa antes de realizar la compra. De esta manera se potencia el tráfico de visitantes y las ventas en los comercios de los centros comerciales de la compañía a través de una estrategia 100% digital.
Verónica Reina, directora de Marketing de Sonae Sierra para España.
Durante estos doce meses PromoFans se ha posicionado como referente en el sector de centros comerciales con más de 2.300 promociones publicadas y con más del 80% de las marcas presentes en los centros de Sonae Sierra en España, lo cual ha permitido ofrecer a los clientes una gran variedad de promociones y descuentos.
Según Verónica Reina, directora de Marketing de Sonae Sierra para España, "con la implantación de PromoFans en España hemos reforzado nuestra posición de liderazgo a través del desarrollo de servicios innovadores que crean valor tanto para nuestros clientes como para nuestros comerciantes promoviendo experiencias de compra únicas y diferentes. Cumplimos este primer año habiendo superado todas nuestras expectativas, y confiamos en que PromoFans siga satisfaciendo de esta manera tan positiva a nuestros comerciantes y a nuestros visitantes".
Se puede acceder a PromoFans a través de la web , descargándose las aplicaciones gratuitas para smartphones (iPhone y Android) y Facebook.