Prologis alquila a Airpharm un inmueble logístico de 10.600 m2 en Madrid, en Prologis Park San Fernando
Con esta operación logra ocupar la mitad de su primer desarrollo de 21.000 metros cuadrados en este Parque Logístico
10 de abril de 2018.- Prologis, Inc., líder global en inmuebles logísticos, anuncia un acuerdo de alquiler de 10.600 metros
Con esta operación logra ocupar la mitad de su primer desarrollo de 21.000 metros cuadrados en este Parque Logístico
10 de abril de 2018.- Prologis, Inc., líder global en inmuebles logísticos, anuncia un acuerdo de alquiler de 10.600 metros cuadrados en Prologis Park San Fernando con Airpharm, empresa que ofrece servicios de transporte, almacenaje, despacho de aduanas y asesoramiento logístico. Con esta operación, la compañía alcanza la mitad de su ocupación de un edificio de 21.000 metros cuadrados en este parque, permitiendo la expansión de otros clientes.
“El edificio, ubicado en el Polígono SUP IV de San Fernando de Henares, a pocos kilómetros del centro de Madrid conectando directamente con la autovía A2 –que une Madrid, Zaragoza y Barcelona– y la autovía de circunvalación conocida como M-50, cuenta con los más altos estándares de calidad e importantes instalaciones de uso común a los usuarios del Parque.
El edificio también cuenta con las características técnicas y de seguridad más avanzadas. Además, Airpharm invertirá en climatización y adecuación a estándares GDP, lo que le permitirá un servicio integral a sus clientes con la calidad deseada.
El edificio está completamente equipado con iluminación LED que reduce el consumo de electricidad en un 40 por ciento.
“Prologis Park San Fernando es un enclave estratégico, con excelentes conexiones y visibilidad a la A2, una infraestructura moderna y de máxima calidad con proximidad de recursos humanos disponibles”, comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia. “Estamos muy contentos de que Airpharm decida apostar estratégicamente por consolidar sus operaciones con nosotros en esta ubicación privilegiada”.
La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha sido la encargada del asesoramiento de la operación.