El programa, diseñado por el Grupo Porcelanosa para los profesionales del sector inmobiliario, ha sido presentado recientemente en la capital de la Costa del Sol
22 de febrero de 2018.- Málaga ha sido la tercera ciudad elegida por , tras O
El programa, diseñado por el Grupo Porcelanosa para los profesionales del sector inmobiliario, ha sido presentado recientemente en la capital de la Costa del Sol
22 de febrero de 2018.- Málaga ha sido la tercera ciudad elegida por , tras Oporto y Sevilla, para presentar su programa Porcelanosa Partners. Una propuesta llena de ventajas que tiene como objetivo facilitar la labor comercial a los promotores inmobiliarios que confían en la firma utilizando el 100% de sus acabados en sus proyectos.
El encuentro de Málaga reunió a las promotoras más importantes de la provincia y estuvo apadrinado por el teniente alcalde Francisco Pomares.
El acto, organizado por el APCE Málaga y patrocinado por Porcelanosa Grupo, comenzó con la presentación del propio programa a cargo de Juan Bautista Ramos, director comercial Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo. Ramos destacó el servicio personalizado que ofrece la firma. Ocho empresas comprometidas con un proyecto que se comunican a través de un único interlocutor responsable de todos los acabados. De este modo se refuerza la implicación en plazos de entrega y reacción ante cualquier imprevisto que pueda surgir.
Porcelanosa Partners es una iniciativa que premia a las promotoras que confían el 100% los acabados de sus proyectos a la firma con numerosas ventajas. Entre ellas destacan una valla publicitaria en el solar de la obra, propuestas del proyecto en 3D, publicación en la revista Lifestyle o un visualizador de realidad virtual con el que el cliente podrá recorrer la vivienda.
Esta presentación forma parte de una serie de eventos que llevará a Porcelanosa Partners a las principales ciudades de España y Portugal.