- Kronos Properties ha invertido 65 millones de euros en este proyecto, que cuenta con más de 48.000 m2 de superficie bruta alquilable
- La inauguración oficial será el 6 de octubre y al día siguiente abrirá al público
El parque comercial Way Dos Hermanas se inaugurará el 6 de octubre y abrirá sus puertas al público al día siguiente en Dos Hermanas (Sevilla), con una propuesta comercial de nueva generación en la zona que supondrá un impacto económico positivo continuado en el tiempo para la región. Se trata de un proyecto que reúne a Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad del grupo inversor Kronos y la división de Property Management de CBRE.
Way Dos Hermanas ha contado con una inversión por parte de Kronos Properties de 65 millones de euros y ha generado hasta el momento 700 trabajos directos, 250 indirectos y un porcentaje de dos cifras de puestos de trabajo inducidos. Cifras que previsiblemente se verán incrementadas a medida que aumente la actividad en el centro. Contará con un área de influencia total de más de 600.000 personas a menos de 20 minutos, aportando un motivo más para visitar la ciudad de Dos Hermanas a vecinos de la región, con el impacto económico que esto significa.
Las instalaciones del nuevo parque comercial, diseñado por el arquitecto Enrique Bardají, tendrán una superficie de 48.600 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), de los cuales 12.000 m2 estarán destinados al ocio y restauración (20%), un porcentaje elevado respecto al resto de complejos comerciales de la zona. Además, para una mayor comodidad y accesibilidad a las instalaciones, el recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, así como puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran.
“Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida al público a un espacio que estamos seguros de que en poco tiempo se convertirá en el punto de encuentro de referencia en la ciudad” ha declarado el gerente de Way Dos Hermanas, Martín Burgo.
Según sus promotores, actualmente el parque comercial cuenta con el 90% de los locales comercializados. “Contamos con los operadores más punteros del sector retail en lo que a ocio, restauración y moda se refiere. Algunas de las marcas de primera línea que contarán con espacios en WAY son Decathlon, Mango, Cineápolis, Leroy Merlin, Muerde la Pasta, entre muchos otros”, informó Martín Burgo.
Por su parte, Pablo Párraga, managing director Retail de Kronos Properties, añadió que “este proyecto se inserta en uno más amplio ya que el grupo ha creado bajo la marca Way un nuevo modelo de excelencia en el que se ofrecen instalaciones comerciales de nueva generación, donde la innovación, el diseño y la sostenibilidad son la base del modelo de futuros proyectos comerciales que están por venir y ésta es su apuesta en Andalucía”.