La multinacional cerámica incluye 12 nuevos ambientes Lifestyle y 10 espacios contract centrando su estrategia comercial en los profesionales del sector
Porcelanosa remodela por completo su tienda de Madrid para ofrecer un servicio más exclusivo a los clientes profesionales. Ese es el objetivo de la multinacional de cerámica, que incorpora 12 nuevos ambientes Lifestyle y 10 zonas contract.
“Lo que buscamos con esta actualización de nuestro showroom es mejorar el diálogo con el cliente final a través de un asesoramiento personalizado y un seguimiento más exhaustivo de cada proyecto. No se trata solo de una tienda, sino de un espacio de trabajo colaborativo entre nuestra marca y el prescriptor con el diseño como lengua común”, señalan fuentes de la empresa.
Con siete zonas diferenciadas por materiales y texturas (Highker, XTONE, Krion, L’ac, Par-Ker, Noken y la Ceramoteca), la reorganización de dicho establecimiento atiende a las necesidades de cada perfil profesional en base a la sostenibilidad. La firma incluye en sus 4.000 m² de exposición nuevas salas de reunión y formación (Zona Profesional Office). En ellas, arquitectos e interioristas podrán reunirse con sus clientes y diseñar un plan de trabajo seleccionando los materiales de Porcelanosa que necesiten.
Algunas de las piezas que destacan en este renovado showroom son revestimientos y pavimentos cerámicos con texturas naturales, cocinas abiertas o extensibles en forma de isla, baños minimalistas y sostenibles, mármoles y maderas nobles, perfiles decorativos o compactos minerales de nueva generación como Krion o XTONE.