Porcelanosa renueva su tienda en Madrid con un servicio destinado al cliente profesional

Porcelanosa renueva su tienda en Madrid con un servicio destinado al cliente profesional
Ceramoteca de la tienda Porcelanosa de la calle Alcalá en Madrid.
La multinacional cerámica incluye 12 nuevos ambientes Lifestyle y 10 espacios contract centrando su estrategia comercial en los profesionales del sector


Porcelanosa remodela por completo su tienda de Madrid para ofrecer un servicio más exclusivo a los clientes profesionales. Ese es el objetivo de la multinacional de cerámica, que incorpora 12 nuevos ambientes Lifestyle y 10 zonas contract.

“Lo que buscamos con esta actualización de nuestro showroom es mejorar el diálogo con el cliente final a través de un asesoramiento personalizado y un seguimiento más exhaustivo de cada proyecto. No se trata solo de una tienda, sino de un espacio de trabajo colaborativo entre nuestra marca y el prescriptor con el diseño como lengua común”, señalan fuentes de la empresa.

Con siete zonas diferenciadas por materiales y texturas (Highker, XTONE, Krion, L’ac, Par-Ker, Noken y la Ceramoteca), la reorganización de dicho establecimiento atiende a las necesidades de cada perfil profesional en base a la sostenibilidad. La firma incluye en sus 4.000 m² de exposición nuevas salas de reunión y formación (Zona Profesional Office). En ellas, arquitectos e interioristas podrán reunirse con sus clientes y diseñar un plan de trabajo seleccionando los materiales de Porcelanosa que necesiten.

Algunas de las piezas que destacan en este renovado showroom son revestimientos y pavimentos cerámicos con texturas naturales, cocinas abiertas o extensibles en forma de isla, baños minimalistas y sostenibles, mármoles y maderas nobles, perfiles decorativos o compactos minerales de nueva generación como Krion o XTONE.