PORCELANOSA PARTNERS: Ventajas para el promotor y valor añadido para el comprador de vivienda

PORCELANOSA PARTNERS: Ventajas para el promotor y valor añadido para el comprador de vivienda
 
Un programa de alto valor añadido que ofrece la más alta calidad de acabados, apoyo en acciones de marketing de la promoción inmobiliaria e implementación de las nuevas tecnologías para aumentar la satisfacción del cliente final  
Con el objetivo de facilitar la labor a los promotores inmobiliarios, Porcelanosa lanza PORCELANOSA Partners. Un programa con el que ofrecer grandes ventajas a los promotores que confíen en la firma utilizando el 100% de sus acabados en sus proyectos. Los promotores inmobiliarios contarán con unas condiciones especiales como agradecimiento a su fidelidad. Propuesta que irá desde elementos de promoción para facilitar la venta de las viviendas, a herramientas e información sobre los productos del grupo PORCELANOSA para una mejor configuración de los espacios. TODAS LAS FACILIDADES PARA EL PROMOTOR La primera de las herramientas que Porcelanosa Grupo pone al servicio de los promotores que decidan apostar en exclusiva por sus diferentes marcas es un cartel publicitario de 3x8m. La firma diseñará, imprimirá e instalará en el solar de la promoción una valla con un faldón donde se indicará que los acabados interiores son de Porcelanosa Grupo. De este modo, los compradores de las viviendas podrán identificar la promoción con altos niveles de acabado. La segunda de estas facilidades destaca por ser un gran argumento de venta de cara al cliente final. El equipo de diseño de PORCELANOSA Grupo se encargará de realizar las propuestas visuales del proyecto en 3D con los materiales de las diferentes firmas. Los compradores de las viviendas podrán ver, en dimensiones reales, su vivienda con los diferentes acabados y calidades del proyecto. De forma complementaria, si la promotora facilita los planos en Autocad de la zona donde se quieren presentar los acabados del proyecto, los interioristas de PORCELANOSA Grupo prepararán una propuesta de cómo exponer los productos. Una simulación, también en 3D, de la oficina de ventas realizada por su equipo de profesionales. Esta apuesta por las nuevas tecnologías no finaliza aquí ya que Porcelanosa Grupo entregará, bajo petición, cada uno de sus productos en formato BIM para incluirlos en el proyecto. Junto a las propuestas en 3D, Porcelanosa Grupo diseñará un catálogo con la memoria de calidades de sus productos seleccionados en el proyecto para entregar en un USB al comprador de la vivienda. Del mismo modo, desde la propia firma se facilitará al departamento de ventas de la promotora o comercializadora toda la información necesaria acerca de los productos colocados en la vivienda, con el fin de que puedan informar a los compradores de las viviendas de las ventajas, calidades y garantías de cada uno de los acabados. Un servicio que se realizará directamente desde el departamento técnico de las diferentes firmas. Además, los posibles compradores de las viviendas dispondrán de toda la red de tiendas PORCELANOSA Grupo en las que podrán ver los acabados que va a tener el proyecto, personalizar sus cocinas y aprovechar las garantías de los productos. Otra herramienta para la promoción de las viviendas que Porcelanosa Grupo pone al alcance de los responsables de grandes proyectos residenciales es su revista Lifestyle. La firma se compromete a publicar un artículo sobre el proyecto en la misma, de la cual se distribuyen 70.000 unidades en 8 idiomas: castellano, inglés, francés, ruso, polaco, chino, alemán e italiano. Una publicación que llegará a un gran número de profesionales suscritos y estará disponible en más de 400 establecimientos repartidos por todo el mundo. Para finalizar, cabe destacar el servicio personalizado que ofrece Porcelanosa Grupo. Ocho empresas comprometidas con un proyecto que se comunican a través de un único interlocutor responsable de todos los acabados. De este modo se refuerza la implicación en plazos de entrega y reacción ante cualquier imprevisto que pueda surgir. PORCELANOSA Partners da un valor añadido a cada proyecto. Los posibles compradores contarán con una garantía en las calidades de su proyecto que ofrece una marca internacional como Porcelanosa Grupo. Nº 84 – Enero – Febrero 2017