Porcelanosa apoya a los promotores con el programa PORCELANOSA Partners

Porcelanosa apoya a los promotores con el programa PORCELANOSA Partners

Un  programa con ventajas para el promotor y alto valor añadido para el comprador de las viviendas

porcelanosa-partners 10 de febrero de 2017.- Con el objetivo de facilitar la labor a los promotores inmobiliarios, Porcelanosa ha presentado hoy en Madrid ante una representación de promotores y medios de comunicación, . Se trata de un programa con el que se ofrecen grandes ventajas a los promotores que confíen en la firma utilizando el 100% de sus acabados en sus proyectos. Los promotores inmobiliarios contarán con unas condiciones especiales como agradecimiento a su fidelidad. Esta propuesta irá “desde elementos de promoción para facilitar la venta de las viviendas, a herramientas e información sobre los productos del para una mejor configuración de los espacios”, explicó Juan Bautista Ramos, director comercial de Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo, durante la reunión con los promotores asistentes al acto. La primera de las herramientas que Porcelanosa Grupo pone al servicio de los promotores que decidan apostar en exclusiva por sus diferentes marcas es un cartel publicitario de 3x8 metros. La firma diseñará, imprimirá e instalará en el solar de la promoción una valla con un faldón donde se indicará que los acabados interiores son de Porcelanosa Grupo. De este modo, los compradores de las viviendas podrán identificar la promoción con altos niveles de acabado. También, el equipo de diseño de Porcelanosa Grupo se encargará de realizar las propuestas visuales del proyecto en 3D con los materiales de las diferentes firmas. Los compradores de las viviendas podrán ver, en dimensiones reales, su vivienda con los diferentes acabados y calidades del proyecto. De forma complementaria, si la promotora facilita los planos en Autocad de la zona donde se quieren presentar los acabados del proyecto, los interioristas de Porcelanosa Grupo prepararán una propuesta de cómo exponer los productos. Una simulación, también en 3D, de la oficina de ventas realizada por su equipo de profesionales.  Además Porcelanosa Grupo entregará, bajo petición, cada uno de sus productos en formato BIM para incluirlos en el proyecto. Junto a las propuestas en 3D, “Porcelanosa Grupo diseñará un catálogo con la memoria de calidades de sus productos seleccionados en el proyecto para entregar en un USB al comprador de la vivienda”, señaló Juan Bautista Ramos. Otra herramienta para la promoción de las viviendas que Porcelanosa Grupo pone al alcance de los responsables de grandes proyectos residenciales es su revista Lifestyle, editada en 8 idiomas y con una tirada de 70.000 ejemplares. El director comercial de Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo  destacó el servicio personalizado que ofrece Porcelanosa Grupo. Ocho empresas comprometidas con un proyecto que se comunican a través de un único interlocutor responsable de todos los acabados. De este modo se refuerza la implicación en plazos de entrega y reacción ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Juan Bautista Ramos concluyó afirmado que “PORCELANOSA Partners da un valor añadido a cada proyecto. Los posibles compradores contarán con una garantía en las calidades de su proyecto que ofrece una marca internacional como Porcelanosa Grupo”.