Liderará la actividad residencial de la compañía y su labor principal se centrará en identificar y analizar nuevas oportunidades de inversión en suelos y edificios
Inbisa ha nombrado a Pedro Vizcaíno como nuevo director de desarrollo de negocio residencial, una de las áreas fundamentales en la actividad empresarial de la compañía.
Desde este cargo, Vizcaíno liderará e impulsará la actividad residencial de la compañía y su labor principal se centrará en identificar y analizar nuevas oportunidades de inversión en suelos y edificios. Además, se encargará de potenciar el contacto con los agentes inmobiliarios y empresas en los ámbitos público y privado, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de inversión en España.
Tras haber trabajado como director de marketing y comunicación en los últimos cinco años, afronta este nuevo puesto gracias a su amplio conocimiento del funcionamiento del mercado inmobiliario.
Licenciado en marketing y gestión comercial por ESIC y con amplia formación complementaria, Vizcaíno se ha encargado durante su dilatada carrera del desarrollo, coordinación y ejecución de las actividades corporativas de empresas como Vía Célere, Junta de Compensación Parque de Valdebebas, Cosmani Inmobiliaria o Coperfil Construcción.
El mercado residencial ha sido uno de los pilares clave dentro del Plan Estratégico de Inbisa durante los últimos años, lo que ha afianzado a la compañía como una de las promotoras inmobiliarias de referencia en España tras haber desarrollado más de 3.500 viviendas en diferentes localidades en el ámbito nacional.
“El nombramiento de Pedro Vizcaíno nos permite afianzar la presencia de la compañía en el sector residencial y continuar con el cumplimiento de nuestros objetivos basados en un crecimiento sostenible con altos estándares de calidad en nuestros proyectos. Su capacidad estratégica, su conocimiento del mercado inmobiliario residencial y su larga trayectoria ligada al sector suponen una gran contribución a nuestro equipo”, señala Manuel Balcells, director general de Inbisa.
Por su parte, Vizcaíno ha comentado que “desde mi nueva posición aplicaré toda mi experiencia profesional para la consolidación y el desarrollo de Inbisa como referente en el sector residencial con criterios de máxima eficacia y profesionalidad, en un contexto de mercado que presenta situaciones de oportunidad y cambio. Estoy seguro de que conseguiremos grandes hitos en los próximos años”.