Numa refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Carmine Tobiello como director de real estate Iberia, quien será el encargado de pilotar el negocio inmobiliario del grupo en España y Portugal. El operador de apartamentos boutique digitalizados de corta y media estancia incorpora al directivo para que se responsabilice de áreas clave para la expansión de Numa en el mercado de la Península Ibérica.
Así, Tobiello asume funciones con el objetivo de llevar a cabo acuerdos con inversores, socimis y otras empresas del sector. Reportará a Philipp Rohweder, director inmobiliario del Grupo Numa. Según explica el grupo, el puesto, de nueva creación, forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, y complementa al actual equipo de Iberian de Numa, que hasta la fecha ha conseguido más de 460 unidades.
Tobiello cuenta con una amplia trayectoria profesional en la inversión inmobiliaria. Procede del entorno de las finanzas y, anteriormente, ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas como Arcano y Stoneweg. A lo largo de los años, se ha especializado en los sectores inmobiliarios y la hostelería digital, adquiriendo experiencia en los países ibéricos e Italia.
Carmine Tobiello estudió Banca y Finanzas Globales en la Regent's University de Londres y en la Anglia Ruskin University de Cambridge. También cursó un Máster en Finanzas Avanzadas en el Instituto de Empresa y un Programa Ejecutivo en Gestión Inmobiliaria, también en el IE.
Tobiello acelerará el desarrollo de Numa en la Península Ibérica
Dimitri Chandogin, presidente del Grupo Numa, ha afirmado que, con su experiencia y amplio conocimiento del sector, Tobiello "acelerará aún más el desarrollo de Numa en la Península Ibérica".
Por su parte, el nuevo director del negocio inmobiliario de Numa en España yPortugal, ha destacado que, "soy un apasionado de la revolución digital en el sector inmobiliario que está transformando la forma en que viajamos y vivimos, añadiendo la tan necesaria flexibilidad y comodidad a nuestras ciudades para hacerlas más eficientes y sostenibles".
Numa cuenta con una cartera de inversores en la que destaca el grupo inmobiliario Soravia, los fondos tecnológicos e.Ventures y Cherry Ventures, que representan a family offices alemanes como Otto y Miekle, y más de 30 empresarios tecnológicos.
Otros inversores son empresarios de los sectores de viajes, inmobiliario y de la hosteleria, como Nils Regge (fundador de HomeToGo), Gleb Tritus (Lufthansa Innovation Hub), Manuel Stotz (fundador de Kingsway Capital), Mato Peric (fundador de Immo), Andreas Bremke, Kreos Capital, Loric Ventures y los fundadores de Flixbus, Travelperk y Comtravo.