El Grupo NUMA, operador europeo especializado en apartamentos boutique digitales y desarrollador de tecnología, está ampliando su presencia en Europa, concretamente en la República Checa. Después de haber abierto su primera propiedad en el país el año pasado, NUMA ha anunciado el lanzamiento de seis nuevas propiedades en Praga. Con estas incorporaciones, el grupo estará presente en nueve países europeos.
La estrategia de expansión de NUMA en el mercado checo se centra en ubicaciones céntricas que satisfacen las necesidades de los viajeros modernos y se alinean con la identidad de la marca, que busca aportar una experiencia auténtica a los viajes. La compañía tiene como objetivo llegar a los distritos urbanos más populares y atender la demanda de turistas y viajeros de negocios.
Antes de ser lanzadas al mercado, el Grupo NUMA aseguró las seis propiedades en ubicaciones privilegiadas de Praga. Estas incluyen NUMA Root, ubicado en el histórico Antik City Hotel en Mala Stepanska 13; NUMA Flow, en el antiguo hotel de 5 estrellas La Ballerina en Dittrichova 20; y NUMA Republika, un antiguo hotel boutique de 5 estrellas en Petrska 5.
Además, se suman NUMA Poise Apartments en Narodni 27, a solo 5 minutos del río Moldava, NUMA Laurel Apartments en Jungmannovo Namesti 1, en la Cruz de Oro, y NUMA Libusa Apartments en Ke Karlovu 14.
"Para NUMA, la República Checa, y Praga en particular, es un importante mercado de Europa del Este con un enorme potencial de futuro. Este lanzamiento reviste una gran importancia para nuestra estrategia de crecimiento en Europa. Estamos absolutamente convencidos de que nuestro probado modelo de negocio encaja perfectamente con las características del mercado local. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros futuros huéspedes de apartamentos boutique en Praga seis edificios históricos en las mejores ubicaciones desde el primer día de nuestro lanzamiento en Praga", explica Philipp Rohweder, director inmobiliario del Grupo NUMA.
Las propiedades de apartamentos boutique NUMA digitalizadas -Libusa, Root, Flow, Republika, Laurel y Poise- ya se pueden reservar y están abiertas a los huéspedes. En total, NUMA dispone ahora de casi 6.000 metros cuadrados de superficie en Praga, con 167 unidades y 334 camas. El grupo tiene previsto ampliar su cartera de Praga a 300 unidades en un futuro próximo, con un objetivo a medio plazo de 500 unidades en la ciudad.