Nuevo BizionarEngine: el referente en contenido virtual para marketing inmobiliario

Nuevo BizionarEngine: el referente en contenido virtual para marketing inmobiliario
2 de noviembre de 2018.- , compañía especializada en experiencias virtuales para el marketing inmobiliario ha presentado recientemente en presentamos en Madrid el nuevo BizionarEngine, la primera herramienta multicanal y multidispositivo de contenido virtual inmobiliario. Al encuentro, organizado con la colaboración de Fundación Asprima, asistieron directivos de las áreas de comercial y marketing de las principales empresas promotoras españolas. La presentación corrió a cargo del director comercial de Bizionar, José Javier Quintana, apoyado por los socios de la compañía, Jaume Illan y Josep Vidal. Según sus impulsores, BizionarEnginepermite ofrecer en una única solución integral contenido de calidad en todos los puntos de contacto entre promotor y comprador de vivienda, para conseguir una gran experiencia de compra”. Los directivos de promotoras inmobiliarias presentes en la presentación coincidieron en la necesidad de innovar y ofrecer experiencias extraordinarias y cada vez más sorprendentes en el proceso de valoración y compra de productos inmobiliarios. Y en estos aspectos es en los que destaca el nuevo BizionarEngine. Durante el encuentro se presentaron también las nuevas funcionalidades desarrolladas para 2019, que representan un gran salto técnico y aportan dosis de innovación y aportación de valor hasta ahora desconocidas en el mercado que hacen de BizionarEngine “la herramienta de contenido virtual para marketing inmobiliario más avanzada del mercado”.