La nueva sede de Muface en la Zona Franca de Vigo se ubica en una planta baja accesible y luminosa
Hoy, lunes 22 de noviembre, ha tenido lugar el acto institucional de la firma del arrendamiento, al que han asistido la directora general de la mutualidad y el vicepresidente y delegado del Estado en el consorcio.
El próximo 1 de diciembre entrará en vigor el contrato de arrendamiento de la nueva sede de Muface en la Zona Franca de Vigo (Pontevedra), según ha quedado suscrito en un acto institucional ya mencionado. Al acto institucional han asistido, Myriam Pallarés Cortón, en su condición de directora general de Muface; David Regades Fernández, vicepresidente y delegado del Estado en el consorcio; Ramiro Rodríguez Pego, director provincial de Muface en Pontevedra y Gonzalo Malvido Carracelas, jefe de la oficina delegada.
Pallarés ha agradecido al alcalde y delegado de la Zona Franca su disponibilidad para cerrar el acuerdo y poder contar con una sede que albergará la oficina delegada y la primera oficina digital deslocalizada de Muface.
"De la ministra, María Jesús Montero, y del alcalde. Sin el peso político de ambos esto no sería posible. La primera oficina de Muface descentralizada de España se instale en Vigo es una gran noticia. Para la Administración del siglo XXI es fundamental la accesibilidad digital a los servicios públicos", afirma David Regades.
Esta reubicación consigue una mejora de los servicios de la oficina delegada en Vigo y el local arrendado será sede de la primera oficina de prestaciones automatizada de Muface, salto hacia una mutualidad digital, que dará servicio a todo el territorio nacional y abrirá sus puertas en enero.
El local se ubica en una planta baja accesible, luminosa, y con óptimas condiciones de trabajo y atención. La empresa compartirá con la Zona Franca de Vigo las instalaciones de este edificio.