Han firmado contratos marcas de referencia en los sectores de la moda y la restauración como Mango, Scalpers, Benetton, Ribs o Hamburguesa Nostra, entre otros
La división de centros comerciales de Merlin Properties continúa ampliando su oferta comercial en España y Portugal con la llegada de nuevas marcas entre los meses de junio y noviembre.
Entre las nuevas firmas de moda y complementos que han inaugurado tienda en los centros de Merlin, se encuentran, entre otras, Zero Avenue, Scalpers, Beni Room, la joyería ACUS, la marca Dime que me quieres, Bruebeck o la firma de moda infantil IDKids.
Destaca también la reapertura de la nueva flagship store de Mango en el centro comercial Saler, donde la marca española ha llevado a cabo una total modernización de su tienda y ha duplicado su espacio, convirtiéndola en uno de los buques insignia de la marca en la ciudad. A esta reapertura se suman las de la conocida marca de ropa Benetton y la compañía de calzado multimarca RKS.
Por otro lado, el restaurante de comida asturiano La Mina, la cadena española Hamburguesa Nostra, los yogures helados de llaollao® o la firma Manolo Bakes, son algunos de los operadores de restauración que también han abierto nuevos espacios en los centros comerciales de Merlin Properties.
En el caso de Portugal, Almada Forum, uno de los centros comerciales más icónicos y mejor valorados de Lisboa, también ha ampliado su oferta y cuenta con dos nuevas firmas muy reconocidas en el mercado portugués, como el restaurante de comida americana Ribs y la Clínica Médis, una de las mejores clínicas de salud dental del país.
X-Madrid, la apuesta diferencial que sigue ampliando oferta
Con apenas un año de vida recién cumplido, X-Madrid continúa sumando operadores. Este concepto innovador dentro del mundo del retail, ha ampliado su oferta con la llegada de la firma de moda de carácter urbano Urban Sons, que ha elegido este centro para inaugurar su sexta tienda en España y la primera en la Comunidad de Madrid; así como Marepolis, un centro de buceo y apnea con unas instalaciones de más de 2.500 m² entre las que destacan sus dos piscinas multinivel, una de ellas única en España con 20 m de profundidad, que ha sido el último en sumarse.