La Besam RD100 constituye el primer sistema de puerta giratoria de accionamiento manual certificado conforme a EN16005:2012 que garantiza seguridad, comodidad y confort
Entradas sostenibles
La RD3-100 y RD4-100 de ASSA ABLOY se presentan equipadas con la función “Park Assist” de forma estándar que coloca las hojas móviles de forma segura en la posición óptima de parada para minimizar la entrada de aire y maximizar la eficacia térmica. Además, con un mantenimiento regular y la instalación de otros productos es posible aumentar aún más las posibilidades de ahorro y prolongar la vida útil del equipo.
La seguridad es la máxima prioridad
Esta gama de puertas combina la libertad de diseño, la funcionalidad y un moderno control digital para crear una entrada realmente versátil con la máxima seguridad para el usuario.
Para ofrecer al propietario del edificio tranquilidad total, todo el sistema ha sido sometido a pruebas y certificado de forma independiente conforme a la normativa europea sobre seguridad de producto más exigente hasta la fecha.
Diseño
RD3-100 y RD4-100 de ASSA ABLOY pueden pedirse en distintas configuraciones dependiendo de las necesidades del cliente.
Todos nuestros sistemas de puerta giratoria se fabrican con perfiles de aluminio –anodizado, con revestimiento de pulvimetal o de acero inoxidable– diseñados por ASSA ABLOY.
Todo esto unido a las manillas de acero inoxidable cepillado de la gama estándar o adaptadas al diseño del proyecto, la amplia gama de opciones de diseño permite al diseñador crear una entrada verdaderamente personalizada.
El mecanismo de accionamiento va montado en una estructura, sobre el techo. El cojinete del eje motriz va fijado al suelo terminado. Las escobillas de las hojas móviles sellan totalmente la puerta.
Las puertas se han diseñado para colocarse y fijarse directamente a la superficie del suelo terminado, por lo que no se requiere una base especial. También se ofrece de forma opcional un anillo de suelo para nuevas construcciones o sustituciones.
Sistema de control CDC100
Este exclusivo y vanguardista sistema de control ha sido desarrollado por ASSA ABLOY Entrance Systems específicamente para uso con sus productos, ofreciendo como resultado una solución para la entrada totalmente integrada, sin comprometer su diseño ni su función.
- Optimización del tiempo de instalación y el mantenimiento.
- Comprobación automática del sistema tras la instalación.
- Ajustes rápidos y seguros, configuración inicial de todas las zonas de seguridad y ajuste de la velocidad • Comprobación automática de los sistemas de seguridad
- Tiempo mínimo de interrupción del servicio
- Registro automático de eventos
- Diagnósticos automáticos
Ventajas para el usuario
Una puerta giratoria que se adapta a cada usuario de forma intuitiva, controla la velocidad excesiva y se detiene en la posición correcta.
- Entrada sin esfuerzo con accionamiento eléctrico de bajo consumo. Basta con empujar suavemente la puerta para que se ponga en movimiento y ofrezca una experiencia prácticamente automática
- Entrada segura con control de velocidad. La puerta mantiene siempre una velocidad de rotación segura y ofrece posicionamiento a la entrada
- Las hojas se detienen en una posición ajustada, creando una ruta natural de entrada o salida
- El posicionamiento minimiza las filtraciones de aire y ayuda a minimizar el consumo energético ofreciendo más espacio útil. [ ]
ASSA ABLOY Entrance Systems
Nº 88 – Septiembre - Octubre 2017