Networkia Workspaces, operador de espacios flexibles, avanza en su proceso de expansión con nuevos proyectos en Madrid y Barcelona. La compañía ha invertido inicialmente tres millones de euros en noviembre para ampliar sus activos. Esta expansión incluye Networkia Diagonal, un edificio ubicado en el distrito financiero de Barcelona, y un aumento en la capacidad de Networkia Castellana en Madrid, llevando sus servicios hasta los 4.200 metros cuadrados.
Networkia Diagonal, situado en Avenida Diagonal 601, destaca por su ubicación estratégica y sus mejoras en sostenibilidad, logrando la calificación de eficiencia energética LEED Gold desde 2022.
Actualmente, Networkia Workspaces opera un total de siete centros, cuatro de ellos en Barcelona, localizados en Paseo de Gracia, Rambla de Cataluña, Portal del Angel y Diagonal, y tres en Madrid, situados en Castellana (Azca), Cuzco y La Moraleja. Con estas operaciones, la empresa gestiona alrededor de 17.000 metros cuadrados a nivel nacional. Esta expansión ha permitido a Networkia Workspaces triplicar su facturación en tres años, alcanzando los 10 millones de euros.
En palabras de Juanjo Martínez, fundador y CEO de Networkia Workspaces: “Al no disponer de una importante fuente externa de capital para crecer, nuestra expansión se basa en asegurar un crecimiento sostenible consolidando cada proyecto antes de lanzarnos hacia el siguiente. Basamos nuestro posicionamiento en ubicaciones prime, edificios de grado A, calidad de instalaciones y el respeto a criterios de sostenibilidad. Sabemos quién es nuestro cliente y nuestros esfuerzos se centran en fidelizarle en lugar de conseguir un efecto wow el primer día que se acaba desvaneciendo. El sector sigue creciendo con fuerza y nosotros nos mantenemos como uno de los operadores de referencia".