Se convierte en el primer operador de outlets capaz de ofrecer una experiencia integrada entre los centros físicos y el espacio digital.
Un innovador sistema eCRM unifica la información de cada cliente, independientemente de su canal de
Se convierte en el primer operador de outlets capaz de ofrecer una experiencia integrada entre los centros físicos y el espacio digital.
Un innovador sistema eCRM unifica la información de cada cliente, independientemente de su canal de acceso, ya sea digital o físico.
Este entorno digital aporta una visión 360º del proceso de compra de cada cliente y permite ofrecerle una experiencia de compra coherente y personalizada, a través de cualquier punto de acceso.
Este proceso de transformación digital de su modelo de gestión culminará con el lanzamiento de una plataforma e-commerce para The Style Outlets.
19 de noviembre de 2015.- Neinver ha llevado a cabo un proceso de transformación digital de su modelo de gestión para ofrecer, tanto a marcas como a clientes, una experiencia digital integrada e innovadora que responde a los hábitos de compra omnicanal de los consumidores.
Ha desarrollado una estrategia omnicanal que le permitirá acompañar al consumidor a lo largo de todo el proceso de compra, ya sea a través de los centros físicos o del canal online, y ofrecer a sus marcas una visión 360º de los patrones y hábitos de consumo de sus clientes.
A través de diferentes soluciones tecnológicas, Neinver evoluciona su modelo de gestión para convertirse en el primer operador de outlets capaz de ofrecer una experiencia integrada entre los centros físicos y el espacio digital, optimizando la interrelación entre marcas y consumidores.
La implementación de un nuevo sistema eCRM omnicanal capaz de unificar la información de cada cliente de la plataforma The Style Outlets, independientemente del canal de acceso que el usuario elija, ya sea digital o físico, permitirá ofrecer una comunicación personalizada a cada consumidor y aportar así un valor adicional a la estrategia de negocio de las marcas.
Este cambio a un sistema omnicanal es para Neinver una evolución natural en su modelo de negocio, en su objetivo de adecuarse a las necesidades tanto de las marcas como de los clientes. Este proceso culminará con el lanzamiento de una plataforma de e-commerce para The Style Outlets. Una vez en marcha, se convertirá en el primer outlet omnicanal en incluir una plataforma de comercio electrónico, permitiendo a la compañía avanzar en un modelo revolucionario.
Según Iñigo Pastor, digital business & strategy director de Neinver, "estamos viviendo una auténtica revolución digital y el sector retail ha de evolucionar e innovar combinando las nuevas tecnologías con los canales tradicionales. Como operador de referencia en el sector outlet, nuestro compromiso pasa, no solo por satisfacer las necesidades de nuestros consumidores facilitándoles el contacto con la marca desde cualquier momento y canal, sino por optimizar su interrelación con las marcas gracias a una información de la máxima calidad".
Nuevo ecosistema digital
Neinver ha desarrollado y mejorado distintos puntos de acceso a The Style Outlets que, mediante el uso de su potente sistema eCRM omnicanal, le permitirán obtener una visión global de los consumidores y facilitar así el diálogo entre las marcas y sus clientes. Gracias a esta comunicación bidireccional, cada cliente recibirá información de su interés y ofertas personalizadas, totalmente orientadas a sus gustos y preferencias.
Para lograr esto, se ha creado un Identificador Digital (ID) Único para cada cliente que entra en The Style Outlets, a través de cualquier punto de acceso ya sea físico o digital. Este perfil único incluye la información generada a lo largo de todo el viaje que el consumidor hace en su proceso de compra, también sus gustos e intereses, y se consolida en una base de datos omnicanal.
El consumidor podrá utilizar ese ID para acceder a las redes WIFI de los centros y a la aplicación "Simply Style", aprovechando las últimas promociones, novedades y noticias de interés sobre sus marcas o centros favoritos. Además, los usuarios también pueden formar parte del programa de fidelización de The Style Outlets, que premia a los clientes con grandes ventajas y descuentos personalizados, gracias al uso de códigos QR en las tiendas.
Neinver también ha rediseñado las páginas web de los centros The Style Outlets con un nuevo estilo, un nuevo sistema de gestión de contenidos y última tecnología para mejorar la experiencia del usuario. El contenido de las nuevas web está totalmente orientado a los valores de la marca The Style Outlets y basado en tecnología "responsive design", que permite la adaptación multidispositivo ya sea tablet, smartphone o sobremesa, mejorando significativamente su usabilidad.
La última pieza en todo este ecosistema digital creado por Neinver será el lanzamiento de una plataforma de e-commerce para The Style Outlets, con la que se cerrará el círculo de una experiencia de compra 100% omnicanal.
Este ecosistema digital permite a Neinver obtener un conocimiento del sector retail de una forma que es única en el mercado, gracias a este nuevo y revolucionario modelo de gestión que beneficia a las marcas y los consumidores por igual.