Neinor Homes lanza visitas virtuales y pre-reservas online para comprar una vivienda

Neinor Homes lanza visitas virtuales y pre-reservas online para comprar una vivienda
Lanza además la posibilidad de pre-reservar una vivienda por solo 500 euros

Neinor Homes se ha adaptado a la nueva realidad del mercado debido al Covid-19, permitiendo que todo aquel interesado en adquirir una vivienda reciba de forma virtual estos días la misma atención que tendría en una visita presencial con un comercial.

En este sentido, Neinor Homes, por un lado, ha puesto en marcha la posibilidad de realizar visitas virtuales a sus viviendas disponibles. Tras el cierre temporal de las Neinor Stores, puntos de venta a pie de calle, mediante esta iniciativa la compañía quiere ofrecer los mismos servicios aprovechando la última tecnología de la que dispone.

De este modo, todo interesado en recibir más información de cualquiera de sus promociones podrá reservar una cita con uno de los comerciales, durante la cual en online a través del ordenador podrá realizar una visita virtual guiada a la vivienda, así como ver la maqueta 360º de la promoción, y resolver cualquier duda o cuestión que se le plantee.

Por otro lado, Neinor Homes ofrecerá también a todos los interesados la posibilidad de formalizar una pre-reserva de la vivienda. Así, frente a la reserva actual de 3.000 euros que realiza cualquier cliente de forma presencial, mediante esta iniciativa digital se establece un paso previo por el cual se podrá llevar a cabo una pre-reserva online de solo 500 euros sin moverse de casa.

Una vez que concluya el estado de alarma decretado por el Gobierno español, el cliente dispondrá de diez días para formalizar esta pre-reserva o bien podrá recibir de vuelta el dinero que había depositado.

Ambas iniciativas se engloban dentro de la campaña #Quédateencasa puesta en marcha por la promotora, “que pone al cliente en el centro de su negocio y con la cual da un paso más en su firme compromiso empresarial de que, ahora más que nunca, es necesario estar de lado de la sociedad y que las ilusiones no se detengan”, han explicado.