Nassica renueva su imagen

Nassica renueva su imagen
El Parque Comercial y de Ocio Nassica acometerá un cambio de imagen que contempla la reforma y modernización de sus instalaciones para mejorar la atención y el servicio a sus clientes, así como la experiencia de compra
22 de junio de 2015.- El Parque Comercial y de Ocio Nassica acometerá un cambio de imagen que incluye la reforma y modernización de sus instalaciones para mejorar la atención y el servicio a sus clientes y su experiencia de compra. Las obras de reforma, que no afectarán a la actividad comercial del centro, han comenzado este mes de junio  y concluirán antes de finales de este año. Según sus propietarios, la joint venture formada por la firma de inversión internacional KKR y la compañía española Neinver,  "tras la reforma, Nassica ofrecerá una nueva imagen, más moderna y funcional convirtiéndose en un espacio de ocio familiar más atractivo para disfrutar de las compras, la mejor gastronomía y la más completa oferta cinematográfica". REFORMA INTEGRAL Los cambios se percibirán tanto en la decoración como en los espacios comunes.  Se mejorarán los  pavimentos y fachadas, y se crearán nuevos espacios de descanso y zonas verdes. En cuanto al área de restauración, contará con terrazas más accesibles y agradables, potenciando su uso a lo largo del año. Además, la mejora de los accesos entre las distintas zonas ocio y restauración con la oferta de moda de The Style Outlets, garantizará la integración de todos los servicios de Nassica ofreciendo a sus visitantes una experiencia de compra más completa y satisfactoria. Toda la reforma se llevará a cabo siguiendo criterios sostenibles y se implementarán sistemas que mejoren la eficiencia energética y la reducción de consumos de las instalaciones. El Parque Comercial y de Ocio Nassica, ubicado en Getafe, cuenta con 50.600 m2 de zona comercial, restauración y ocio que incluye 20 salas de cine, un hipermercado Carrefour de 10.700 m2 y más de 40 locales de restauración. La oferta se completa con una amplia gama de firmas, como Conforama, Décimas, MaryPaz, Merkal, Toys "R" US, Worten o Kiwoko, además de contar con un centro The Style Outlets de casi 21.000 m2.