El terreno cuenta con más de 4.300 m2
MK Premium ha invertido 2,8 millones de euros en la compra de un suelo en el centro de Hospitalet de Llobregat, Barcelona. El terreno cuenta con más de 4.300 m2.
El suelo puede acoger distintos proyectos, por lo que MK Premium ha estudiado sus posibilidades y baraja opciones como levantar una promoción residencial, un proyecto hotelero o gestionar todas las licencias pertinentes y vender el terreno a una promotora.
Esta compra es la primera que lleva a cabo la empresa en 2020, después de despedirse de 2019 con la compra de activos por valor de 6 millones de euros. La patrimonial adquirió un activo en Barcelona. En este inmueble invirtió 1,8 millones de euros y destinará un montante de 600.000 euros a su rehabilitación y posterior puesta en el mercado para su alquiler.
Además de en Barcelona, MK Premium también compró a finales de 2019 distintos inmuebles en ciudades cercanas a la capital catalana. Es el caso de Badalona, donde la empresa se hizo con un lote de once casas, de 110 m2 cada una, por cerca de un millón de euros. El proyecto pasa por rehabilitar todos los activos y ponerlos en alquiler.