Metrovacesa

Metrovacesa se apoya en los 'influencers' para dar a conocer sus promociones

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Metrovacesa se apoya en los 'influencers' para dar a conocer sus promociones
El equipo de Metrovacesa durante el evento en el Hotel Maisonnave, Pamplona.

Metrovacesa impulsa una nueva iniciativa dentro de su estrategia de marketing digital, apostando por perfiles digitales influyentes a nivel regional que darán a conocer las promociones de la compañía ubicadas en sus ciudades de origen y el estilo de vida y confort que las caracteriza.

Metrovacesa ha visto una oportunidad de reunir a influencers de Barcelona, Valencia, Tenerife, Madrid y Sevilla en la ciudad de Pamplona, en el Hotel Maisonnave, que se convertirá en 'La casa que sueñas', un espacio en el que se ha recreado el mismo confort y las calidades de los hogares de Metrovacesa. De esta manera, la promotora acercará a un nuevo target digital sus valores de calidad, innovación y sostenibilidad, presentes en la filosofía de la compañía.

Para ello, la promotora ha colaborado con DeQuéBuzz, agencia que combina la creatividad y el marketing de influencia, y Will Squad, agencia de marketing audiovisual especializada en la producción de contenido corporativo para empresas.

Los influencers participantes han sido Guapa y con Estilo (Sevilla), Secretos de Madrid (Madrid/ Pamplona), Mumandhome (Barcelona), Tenerifelicidad (Tenerife) y Macarena Gea (Valencia).

Silvia Díaz Juberías, responsable de Marketing y Comunicación de Metrovacesa, ha señalado: “con esta iniciativa queremos conectar con el público digital, que es parte fundamental de nuestra estrategia de marketing. A través de este canal, acercamos la calidad, la innovación y la sostenibilidad que caracterizan a las promociones de metrovacesa, creando junto a los influencers, el concepto “La Casa que Sueñas.”