El galardón concedido por la Fundación Integralia DKV, en Madrid, a Metrovacesa es a "La Empresa más Inclusiva"
La Fundación Integralia DKV ha otorgado a la promotora inmobiliaria Metrovacesa el premio a "La Empresa más Inclusiva". Dicho galardón fue entregado durante el evento "¿Dónde está la discapacidad?", celebrado hace escasos días en Madrid.
"En nuestra empresa la diversidad la llevamos en el ADN, sobre todo en políticas de empleo y trabajando con nuestros proveedores. Los profesionales que trabajan con nosotros fruto de este acuerdo forman parte de nuestro centro de atención al cliente. Ellos son el primer contacto con nuestros clientes y los resultados que hemos obtenido en estos años son estupendos. La dedicación que tenemos del equipo es total, conocen el producto estupendamente y los clientes están muy contentos", indicó Jorge Pérez de Leza, CEO de Metrovacesa.
El evento fue presentado por Luz Adriana González, responsable de desarrollo de negocio en Fundación Integralia DKV y Álvaro Sánchez, empleado de Integralia en Madrid. Además, contó con la participación de personas dedicadas a la lucha por los derechos de las personas con discapacidad como Daniel Aníbal, secretario de finanzas de COCEMFE y presidente de FEACEM; Pilar Díaz, patrona de Integralia y exsecretaria de estado de servicios sociales, experta en discapacidad e, Ignacio Tremiño, director general de discapacidad de la Comunidad de Madrid.
"Con la Fundación Integralia hemos demostrado que las empresas superan las barreras y estereotipos relacionados con las personas con discapacidad", apuntó Javier Vega de Seoane, presidente de DKV y del consejo asesor de Integralia.