La compañía pondrá a disposición de sus clientes un servicio de interiorismo gratuito
Metrovacesa ha lanzado su nueva campaña #PromueveConfianza en la que se engloban distintas iniciativas de apoyo a sus clientes. En este sentido, todos los clientes que realicen el depósito de la reserva de una vivienda de Metrovacesa durante abril podrán solicitar la devolución de este importe sin coste alguno hasta el día 30 de mayo.
Para ello, la compañía cuenta con todos sus equipos comerciales trabajando telemáticamente, prestando asesoramiento y presentando las viviendas a través de videollamadas o tours virtuales.
Por otro lado, la compañía pondrá a disposición de sus clientes, también en abril, un servicio de interiorismo gratuito. Éste consiste en cuatro o cinco sesiones telefónicas con el cliente, en las que, podrá diseñar y decorar la vivienda que ha reservado con Metrovacesa, según sus gustos, llegando en algunas promociones a poder visualizar dicha decoración en un tour virtual.
“El cliente podrá elegir entre varias tipologías de estilos que le ofrezca el interiorista para decorarla y obtener un presupuesto de ese mobiliario, si así lo desea”, explican desde Metrovacesa.
Esta medida, se enmarca dentro del compromiso de la compañía por mantener su nivel de servicio habitual y aportar nuevas soluciones ante la situación de excepcionalidad que estamos viviendo actualmente. El objetivo es ayudar a sus clientes a sacar todo el potencial de sus viviendas, sin coste adicional y sin necesidad de salir de casa.
Estas soluciones se unen a otras iniciativas que la promotora ha puesto en marcha en las últimas semanas con el fin de ayudar a sus clientes. En esta línea, Metrovacesa, junto con otras grandes promotoras, han anunciado el aplazamiento del cobro de las próximas dos mensualidades a todos sus clientes, de cara a contribuir con su economía familiar y apoyarles en estos momentos excepcionales.