La 17ª edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) se inaugura el próximo jueves 4 y durará hasta el sábado 6 de noviembre
La promotora inmobiliaria Metrovacesa estará presente en la 17ª edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) y presentará 19 promociones de obra nueva que conforman un total de más de 1.200 viviendas distribuidas en la provincia de Málaga.
Metrovacesa contará con la presencia de una maqueta interactiva que presentará Málaga Towers Vision, un sistema tecnológico muy novedoso que permitará adentrarse en las viviendas y conocer hasta el más mínimo detalle de la promoción a través de un showroom digital.
En este sentido, este evento se convierte en el punto de partida del proceso de comercialización de la segunda Torre de Metrovacesa en esta promoción tan destacada de la ciudad. Estos 19 proyectos se encuentran distribuidos en varios municipios malagueños y tres de ellos se sitúan en la misma capital, Málaga Tower-Living y Málaga Tower- Vision; Residencial Citrea, situado en la zona residencial de Colinas del Limonar; y, el Edificio Halia, ubicado en la Calle Camino de la Térmica.
Destacan también otras cinco promociones situadas en zonas de la provincia donde tiene más protagonismo la primera residencia como Torremolinos (Residencial Alamar y Residencial Nereidas) y Torre del Mar (Meissa 28, Adhara 42 y Adhara F2).
Asimismo, en otras localidades costeras, con mayor afluencia turística y más enfocadas a una segunda residencia se encuentran las otras 10 promociones restantes, Estepona (Serenity Collection, Serene Atalaya fase 1 y 2, Le Mirage, Oceana Views y Oceana Collection); Bahía de las Rocas-Manilva (Sunrise Heights y Blue View); Marbella (Dora Maar, Medblue Los Monteros y Venere Marbella) y Benahavís (Aqualina).
La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía. Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son principalmente de perfil internacional, destacando nórdicos, daneses, alemanes, británicos y franceses. Éstos buscan especialmente segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler.