-
La compañía ha alcanzado un acuerdo con SegoFinance, el grupo especializado en inversión y crowdfunding, para desarrollar esta iniciativa
-
El objetivo es facilitar el acceso de inversores acreditados a activos inmobiliarios, desde la visualización de los mismos, hasta la firma de la reserva y pago online
12 de diciembre de 2018.- Metrovacesa y SegoFinance lanzan la primera plataforma inmobiliaria para inversores acreditados. Esta iniciativa, denominada , permitirá ofrecer promociones y novedosas oportunidades de inversión a inversores acreditados, permitiendo también articular operaciones de reserva online.
Para el desarrollo de este nuevo canal, Metrovacesa ha confiado en Socios Inversores, la plataforma de financiación participativa de SegoFinance, regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), provista de todos los mecanismos de seguridad y protección al inversor y al promotor.
Los inversores pueden adquirir los inmuebles por medio de la sala de inversión online, un entorno encriptado en el cual los inversores puedan operar de manera transparente y segura. Así mismo, desde esta sala, se pone a disposición de los inversores el acceso a toda la documentación relevante de los activos para que puedan valorar su inversión, hasta su formalización a través de la firma del contrato de reserva y su pago. La compañía ofrecerá, adicionalmente, un descuento para todas aquellas escrituras que se lleven a cabo antes del 31 de diciembre, para lo cual destinará una sección especial en la plataforma.
está abierta a todos los inversores acreditados nacionales e internacionales. Socios Inversores ya cuenta con 35.000 inversores, los cuales podrán acceder a comprar en la plataforma en pocos pasos. MetrovacesaInvest.com, que está operativa desde hoy, se convierte así en el primer portal inmobiliario 100% digital destinado a inversores acreditados.
Este nuevo proyecto es una muestra más del compromiso de la promotora por impulsar la evolución del sector inmobiliario y se suma a otros proyectos que implementa sirviéndose de la tecnología blockchain, el big data, la realidad virtual o la inteligencia artificial.
“Para Metrovacesa la innovación tiene sentido si mejora la relación con nuestros clientes y/o genera un nuevo canal de distribución. Este proyecto aúna los dos objetivos, ofrecemos a nuestro cliente inversor una selección de activos acorde a su perfil, con condiciones especiales y con la comodidad de realizar el proceso desde su móvil, esté donde esté”, aseguró Jorge Pérez de Leza, consejero delegado de Metrovacesa.